NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

Weekly meetings

Algunos socios nos reunimos semanalmente para discutir temas relacionados con la asociación o simplemente para conocernos un poquito mejor. En el último, que fue el 1 de mayo, hablamos de las Summer Universities.

No seas tímido/tímida y pásate por alguno de nuestros meetings. Entérate del próximo a través de nuestro grupo de facebook. ¡Te esperamos!

 

Camisetas AEGEE-Alicante, con destino benéfico

Os recordamos que podéis haceros con una de las molonas camisetas de AEGEE-Alicante es muy bien. Destinamos un porcentaje de las ventas a causas benéficas. En la última colaboración, hemos donado 150 € para ayudar a los afectados por el terremoto de Nepal, lo hemos hecho a través de una campaña de la Universidad de Alicante.

Compra tu camiseta y además colabora con nuevas causas.

Envíanos tu pedido a info@aegeealicante.org indicando talla y color, y recuerda: te la podemos dar en una de nuestras próximas quedadas ^^

 *Si eres socio y aún no la has pedido, la primera es gratuita.

Actividad de bienvenida a AEGEE-Alicante

Con el motivo de la campaña de las Summer Universities, AEGEE-Alicante organizó dos jornadas para nuevos socios: un taller de cartas de motivación, para ayudar a los solicitantes a resolver dudas sobre qué poner y cómo en sus cartas; y una Jornada de Bienvenida para dar a conocer un poquito más el mundillo AEGEEro y las actividades que se organizan en AEGEE-Alicante.

Puedes ver fotos y obtener más información sobre cómo fue el evento en el artículo que colgamos en nuestra página web.

¿Conoces a Lía La Parda?

Si quieres saber algo más sobre la adorable mascota de AEGEE-Alicante no te pierdas esta entrevista sobre Lía publicada en el Golden Times.

AEGEE-Alicante en el ENETI 2015

El pasado 7 y 8 de mayo tuvo lugar en la Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante un Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación, el ENETI 2015. Este año, la organización de este evento, estuvo impulsada principalmente por tres estudiantes de traducción y socios de AEGEE-Alicante, Carlota Lifante, Vicent Torres y Jairo Lara, que han trabajado desinteresadamente incontables horas para conseguir organizar un evento de tal envergadura teniendo unos increíbles resultados. Además también contaron con la ayuda imprescindible de Diego Pollán y Elene Kalatozishvili, otros dos miembros activos de la antena. Desde aquí queremos darles la enhorabuena por el enorme éxito que ha supuesto y por todo el esfuerzo volcado en un proyecto así.

AEGEE-Alicante tuvo un stand allí y tuvimos la oportunidad de darnos a conocer entre los estudiantes que acudieron al evento.

Report AgorAsturias

Ya hace un mes del AEGEE’s Spring AgorAsturias 2015, ¡qué rápido pasa el tiempo entre eventos! Para recordar o enterarte un poquito de cómo fue, aquí tienes este report escrito por nuestra Human Resources, Elene Kalatozishvili, donde nos cuenta su primera experiencia en un evento de este tipo. ¡No te lo pierdas!

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

OECD Forum en París

El siguiente foro de OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) tendrá lugar en París del 2 al 3 de Junio. El tema de este foro es “Invirtiendo en el futuro: Personas, Planeta y Prosperidad”. Una oportunidad única para compartir tus ideas sobre los principales problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad.

Si quieres participar, puedes pedir tu invitación en su página web. ¡Y lo mejor de todo es que es gratis!

 

OPEN CALL – Coordinadores de los Working Groups

Durante el último Ágora, se introdujo un nuevo formato para los Working Groups que establece los Working Groups como órganos de AEGEE-Europa, conectados a las focus areas del Strategic Plan de AEGEE-Europa y unidos a la Policy Office. Bajo el nuevo formato, los Working Groups deben ser coordinados por un responsable con un mandato acorde al año planeado. Para ello, han lanzado una open call que puedes ver en el Members Portal. Las temáticas son las siguientes:

  • Civic Education

  • Youth Employment

  • Youth Mobility

  • Spreading Europtimism

 

Tienes hasta el 24 de mayo, 23:59 CET para solicitar.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/