¡AEGEE-Alicante en el ENETI 2015!

El pasado 7 y 8 de mayo tuvo lugar en la Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante (canal oficial) un Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación, el ENETI 2015. Este congreso, sin ánimo de lucro, se celebra en una universidad distinta cada año entre las que imparten estudios de Traducción e Interpretación en España. Está dirigido a los estudiantes de Traducción e Interpretación, aunque también acoge a profesorado, asociaciones y profesionales del sector.

foto grupo ENETI

Este año, la organización de este evento, estuvo impulsado principalmente por tres estudiantes de traducción y socios de AEGEE-Alicante, Carlota Lifante, Vicent Torres y Jairo Lara, que han trabajado desinteresadamente incontables horas para conseguir organizar un evento de tal embergadura teniendo unos increíbles resultados, además también contaron con la ayuda imprescindible de Diego Pollán y Elene Kalatozishvili otros dos miembros activos de la antena. Nuestra más sincera enhorabuena por todo lo que habéis conseguido chicos ¡A seguir dándole caña, seguro que conseguiréis convertiros en grandes profesionales!

Además, en dicho evento, tuvimos oportunidad de poner un stand de AEGEE-Alicante para dar a conocernos entre los estudiantes del mundillo de la traducción.

Os dejamos nuestro collage de rigor:

ENETI AEGEE