• NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

    Hogueras con AEGEE

    ¿Cansado ya de tanto examen y tanto trabajo? ¿Con ganas de que lleguen las Hogueras? Pues vente con nosotros estas fiestas porque del 19 al 24 de junio estaremos por Alicante con socios de otras antenas que vendrán a visitarnos y a disfrutar de las fiestas con nosotros. Aquí tenéis la página de Facebook del evento para que os vayáis informando. ¡Vente aunque sea un rato, porque nos lo pasaremos genial!


    ¡El Buddy Program busca organizadores para la próxima edición!

    Si has participado en alguna edición del Buddy Program y te gustaría involucrarte más en el programa, estás de suerte, pues buscamos nuevos organizadores para la próxima edición de Septiembre. Pronto recibiremos las solicitudes de los estudiantes para el próximo curso, así que si quieres contribuir a que este programa siga creciendo rellena el siguiente formulario

    La fecha para apuntarte es hasta el 15 de junio, ¡así que no esperes hasta el últimpo día! 😛


    NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

    ¡La Action Agenda 2015-2016  ya ha salido del horno!

    La nueva Action Agenda de AEGEE ya cuenta con versión final y la puedes encontrar en el Members Portal. Se volverá efectivo a partir del 1 de agosto de este año, por lo que es muy interesante que todos los socios empecemos a leerla para pensar en posibles actividades que puedan contribuir a su implementación. En esta guía podéis encontrar algunos ejemplos de actividades. ¡No tengáis vergüenza y compartid vuestras ideas! Entre todos podemos llevar a cabo proyectos y actividades más que interesantes.


    OPEN CALL – Coordinadores de los Working Groups

    Durante el último Ágora, se introdujo un nuevo formato para los Working Groups que establece los Working Groups como órganos de AEGEE-Europa, conectados a las focus areas del Strategic Plan de AEGEE-Europa y unidos a la Policy Office. Bajo el nuevo formato, los Working Groups deben ser coordinados por un responsable con un mandato acorde al año planeado. Para ello, han lanzado una open call que puedes ver en el Members Portal. Las temáticas son las siguientes:

    • Civic Education

    • Youth Employment

    • Youth Mobility

    • Spreading Europtimism


    Tienes hasta el 7 de junio, 23:59 CET para solicitar.

    ¡Forma tu Interest Group!

    Los Interest Groups son grupos informales compuestos por miembros de AEGEE que están particularmente interesados en un tema específico. Si estás interesado en saber lo que significa ser miembro de un Interest Group o quieres empezar uno infórmate en la web.


    ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB


    ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN


    ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/