NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

AÑO NUEVO, NEWSLETTER NUEVA. Aún con el sabor a roscón en los labios, te traemos una nueva entrega de nuestro boletín para que puedas estar al día de todo lo que está pasando AEGEE.

 

NUEVA SECCIÓN: SOCI@ DEL MES, ¡Y LO ABRIMOS CON VERO!

1_veronica-perez-esquerdo

Este 2017 lo empezamos con mucha energía y queremos reconocer el trabajo de nuestros socios activos, todas aquellas personitas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Para ello, cada mes publicaremos el nombre del socio/a que, según el parecer del resto de socios activos, ha destacado por algún proyecto, actividad o evento de nuestra antena.

Por su gran esfuerzo y dedicación durante varias semanas, a pesar de su corta experiencia como socia activa, para organizar la tradicional y esperadísima Cena de Navidad, la Socia del Mes de Diciembre es nuestra encantadora: ¡Veronica Perez Esquerdo!

 

 

 

Weekly meetings en Standby

whatsapp-image-2016-10-29-at-00-55-51-1

Tras las semanas de fiestas y en plenos exámenes, se hace complicado poder organizar nuestros Weekly Meetings. Pero, lo cierto es que, nuestros socios, lejos de estar descansando, están trabajando duro para organizar los mejores eventos en AEGEE-Alicante y poder contártelo todo cuando volvamos todos los viernes al barrio.

Si quieres saber más de todo lo que se cuece en la antena, permanece atent@ a nuestro Facebook y pronto volveremos a invitarte a participar en nuestras “cerves con amigos”.

 

 

 

¡Vuelve una nueva edición del BUDDY PROGRAM!

 

Con la entrada de un nuevo cuatrimestre vuelven los estudiantes internacionales a nuestra uni, y con ellos, el Buddy Program donde podrás “adoptar” a un estudiante extranjero para ayudarle a adaptarse, enseñarle nuestra cultura, los mejores rincones de la ciudad…

Si quieres participar, sólo tienes que rellenar este fomulario y prepararte para vivir nuevas experiencias a la vez que haces amigos y aprendes idiomas.

 

¡ÁNIMO CON LOS EXÁMENES Y NOS VEMOS PRONTO!

 

 

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

Europe on Track IV

 

La cuarta edición de Europe on Track ya está aquí. Este programa tiene como finalidad mostrar la visión que los jóvenes tienen de Europa y qué ideas plantean para construir un futuro común. Para ello, seis chicos y chicas cruzan el continente en tren durante un mes, grabando y documentando todo lo que encuentran en su travesía.

Esta edición tendrá como tema Civic Education bajo el título “Educación para el presente, democracia para el futuro” y comenzará en Budapest el próximo 21 de Abril.

 

Si te interesa el tema, puedes solicitar ser uno de los seis afortunados aventureros  aquí hasta el 3 de febrero.

Para más información sobre el proyecto, visita el blog  o la página de FB el proyecto.

 

 

THE AEGEEAN busca redactores y reporteros

 

¿Te encanta escribir?¿Te gustaría implicarte más en AEGEE? ¿Sueñas con que gente de toda Europa lea tus artículos?

Si la respuesta a estas preguntas es que sí, estás de suerte porque el magazine AEGEEro necesita ampliar su plantilla. No sólo necesitan reporteros y editores, sino también responsables de recursos humanos, fundraising, relaciones públicas y correctores.

Puedes solicitar más información en ageean@aegee.org. Si tu vocación es la literatura, informar y el periodismo, este es tu momento. Rellena este formulario antes del día 22 y prepárate para publicar.

 

EUROPEAN TRAINING COURSE

 

Nuestro querido Comité Director organiza un EUROPEAN TRAINING COURSE en la casa de AEGEE-Europa en Bruselas y tendrá lugar del 17 al 19 de Febrero. Su finalidad es preparar miembros que tomen un activo en los diferentes proyectos de la organización, dotándoles de técnicas de liderazgo. Para participar, rellena este formulario antes del día 22 de Enero y por tan sólo 15€ podrás aprender de la mano de AEGEEros experimentados

Puedes obtener más información en el Portal de Miembros y en el evento de Facebook.

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/