¡Año nuevo, sección nueva!

Este 2017 lo empezamos con mucha energía y queremos reconocer el trabajo de nuestros socios activos, todas aquellas personitas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Para ello, cada mes publicaremos el nombre del socio/a que, según el parecer del resto de activos, haya realizado un gran esfuerzo por algún proyecto, actividad o evento de nuestra antenna.

Por su gran esfuerzo y dedicación durante varias semanas para organizar la tradicional y esperadísima Cena de Navidad, la Socia del Mes de diciembre es:

¡Verónica Pérez Esquerdo!

Para que sepáis un poquito más sobre ella, aquí viene la entrevista que le hemos hecho:

Vida AEGE1_veronica-perez-esquerdoEra

Descubrí AEGEE a través de la tesorera actual de mi antena a la que conocía desde la infancia. Abrió mis ojos a un nuevo mundo y decidí firmar sin conocer todo el pasado que AEGEE tenía.

Después de ir al workshop de cartas de motivación para las Summer Universities y solicitar SU, fui de participante a la SUmmer de Florencia. Fue una de las mejores experiencias de mi vida y allí conocí a personas increíbles que cambiaron mucho mi forma de ver el mundo y la vida.

Con la depresión post-SU, mi antena me convenció para participar en el LTC, y gracias al trabajo de nuestra queridísima Patricia me convertí en miembro activo al día siguiente de terminar el evento. Poco a poco me fui adentrando en el oscuro mundo de los miembros activos, yendo a reuniones y trabajando en los Working Groups de PR y Local Activities.

Por un ataque de locura, después de ver que quedaban algunas plazas para el NWM Barcelona, decidí ir y empezar a ser menos newbie. Durante el evento, aprendí muchas cosas sobre AEGEE y cómo potenciar mejor cosas sobre mí. Además, fue un evento increíble ya que volví a ver a participantes de mi Summer University.

Todo lo aprendido en el NWM me empujó a organizar la gran cena de navidad de AEGEE-Alicante el diciembre pasado, donde pude conocer a muchos oldies que volvieron a casa por Navidad y me dieron un montón de consejos y recomendaciones de cómo organizar tan increíble evento.

Al final del año (nuevo año, nueva locura), Elena, Celia y Patricia, miembros de mi antena, me convencieron para solicitar con ellas lo que será el evento del año: el Spring NWM Alicante 2017. Y aquí estamos las cuatro metidas en el follón, pero motivación no nos falta.

Mejor momento en AEGEE

Es muy difícil para mí elegir un solo momento clave en mi vida AEGEEra, pero creo que el reencuentro con mis amigos de la SU durante en NWM de Barcelona fue muy especial. Mucha gente puede pensar que las amistades no se mantienen tras una SU, pero en ese momento sentí que todo seguía igual tras varios meses desde la última vez que nos vimos: this is AEGEE! Además, las amistades que hice durante el NWM siguen activas y eso es lo que hace que AEGEE me guste cada vez más y más.

¿Qué le dirías a una persona que no conoce esta maravilla?

Que no espere más para formar parte. Ojalá hubiera conocido AEGEE un año atrás. La mayor ventaja de AEGEE es que no pide nada a cambio por lo que tú das. Si tú le dedicas 5 minutos a la semana a AEGEE, te lo devolverá con un millón de intereses. Te dará amistades, experiencias, aprendizaje, viajes, vacaciones, lecciones, etc.

AEGEE tiene un lugar para cada uno, da igual que seas enfermero, informático, que te gusten las plantas, nadar o dormir, AEGEE encontrará la manera de hacerte sentir integrado y útil.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/