NOTICIAS A NIVEL LOCAL

¿Quieres saber más de AEGEE-Alicante? ¡Únete a nuestros Weekly Meetings!whatsapp-image-2016-12-02-at-21-59-16

Sigue el ejemplo de AEGEE-Bilbao y ven con nosotros a disfrutar de una tarde llena de AEGEE Spirit. ¿Tienes dudas sobre si hacerte socio? ¿Quieres saber cómo funciona AEGEE-Alicante? ¿Tienes alguna idea que podríamos llevar a cabo?

¡No te quedes con los brazos cruzados! Ven a uno de nuestros Weekly Meeting. Un Weekly Meeting no es más que una quedada semanal en la que, de forma amena, informamos a todo aquel que quiera saber más de nosotros, conocernos, y por supuesto pasar un buen rato juntos.

Si te hemos convencido y quieres conocernos, te esperamos cada viernes a partir de las 20:00 en la cervecería Beethoven.

 

¡Ya es Navidad en AEGEE!

Con la llegada de la  Navidad, AEGEE-Alicante prepara su esperadísima Cena de Navidad. Has leído bien. Si eres socio de AEGEE no puedes perdértela:

  • ¿Cuándo? El próximo martes 27 de diciembre.
  • ¿Dónde? En el local “En Petit Comité” en Alicante.
  • ¿En qué consiste?  En esta edición haremos una cena de sobaquillo, esto quiere decir que cada uno llevará un plato de comida para compartir, ya sea un entrante, un plato principal o un postre.  Además se llevará a cabo el amigo invisible aleatorio en el que debes llevar, con un tope de 2 €, el regalo más loco que puedas.
  • ¿Cómo puedo ir? Si quieres participar en esta tradición AEGEEra, envíanos a nuestro correo info@aegeealicante.org y nosotros te diremos que hacer. Pero date prisa, tienes de tiempo hasta el domingo 18 a las 23:59 para apuntarte. Una vez enviado… ¡a cocinar! Tu silla está reservada.

Si quieres más información o te ha quedado alguna cuestión sin resolver no dudes en preguntarnos. Aquí tienes el  evento de Facebook de la cena. ¡Esperamos verte allí!

 

¡Vente de patinAEGEE!

Si, como nosotros, eres un aficionado de los deportes y quieres pasar una tarde increíble de amigos, diversión y, ¿para qué negarlo? alguna que otra caída, enfunda tus guantes y abrígate, porque AEGEE-Alicante prepara una tarde de patinaje sobre hielo. Si quieres formar parte de esta aventura, únete a nosotros este sábado 17 de diciembre en la pista de hielo de Elche a partir de las 18:30. ¿Por qué no invitas también a un amigo? Toda la información en nuestro evento de Facebook.

 

Última newsletter del año 

Se acerca el final de año y esta será la última newsletter del 2016. Cerramos un periodo pero empieza uno que seguro no le tendrá nada que envidiar. Entra el nuevo año con una serie de proyectos en el horno, como la siguiente edición del Buddy Program o el próximo Local Training Course, así que, ¡recargad pilas porque se avecina un gran año!
sin-titulo-300x180A AEGEE-Alicante le llena de orgullo y satisfacción contar contigo y con cada uno de los miembros que formáis esta pequeña gran familia llena de ganas de crecer y demostrar el potencial que tiene y todo lo que puede aportar a AEGEE-Europa. Todo el equipo os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un año cargado de nuevos proyectos y ganas de disfrutarlo y comeros el mundo.

¡Hasta el año  que viene!

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO
La tripulación 9.0

Como cada año, a principios de este mes la fantástica tripulación de La Nave cumplía con su año de trabajo para conectar las antenas locales de España, Portugal y Francia con la Network de AEGEE-Europa. Así que tocaba ceder sus puestos a otra tripulación. Con este nuevo equipo se forma La tripulación para el próximo año 2017. Aquí tenéis una foto para que los conozcais mejor:

15289103_10207818291681905_2003302751704909918_owhatsapp-image-2016-12-11-at-18-58-59

Desde AEGEE-Alicante queremos mandarles todo nuestro apoyo y ánimos a la nueva Netcom durante todo este año. Por supuesto, también nos gustaría agradecer a la anterior tripulación el incansable trabajo, esfuerzo y dedicación que durante este año han brindado a La Nave. Pero, sobretodo hacer una mención especial a la antigua Network Commissioner, Melissa Carreres, expresidenta de AEGEE-Alicante y miembro de la junta durante varios años. Para nosotros es un orgullo poder contar con ella en nuestra antena y poder empaparnos de toda sus ideas, sugerencias y consejos sobre AEGEE. Nuestra antena no sería lo mismo sin ella. De nuevo, ¡muchas gracias por todo tu trabajo, Melissa!

 

Winter is coming…

¿No pudiste ir a una Summer University o tienes ganas de más? AEGEE-Tbilisi está organizando su Winter University. Un Winter University es un evento de similar a las ya mencionadas Summer University pero celebradas en invierno. Y aquí te presentamos toda la información sobre este evento:

  • ¿Cuándo? Del 8 al 15 de febrero15443084_1686408344982680_2120053413551394545_o
  • ¿Donde? En el sky resort Gudauri (Georgia).
  • ¿Cuanto cuesta? El precio del evento es de 355 €.
  • ¿Como puedo ir? Para ir deberás enviar tu carta de motivación rellenando este formulario y a través de la intranet de AEGEE (te recomendamos que primero le eches un ojo al evento en Facebook).

 

¡Nuevo Contact de AEGEE en Lisboa!

15178276_10153977644755009_3788477489773221285_nLa familia de AEGEE-Europa crece y este mes nos llega la fantástica noticia de un nuevo contact, nada más y nada menos que en Lisboa. La Nave suma así un miembro más que esperamos crezca y perdure en AEGEE.

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

Newsletter AEGEE-Alicante #63

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

AEGEE in 2016 (II): Lucia, Philipp, Carolina, Romy, Willem and Laura
ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

10 Things to Do, Eat and Visit in Amsterdam
The SUPS are back!

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/