NOTICIAS A NIVEL LOCAL
Socia del messosia-del-mes-1

Aquí volvemos con la sección en la que os presentamos a personas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Por su trabajo diario como Secretaria de nuestra antena, por todas las sonrisas que nos regalas día a día, por tu motivación constante, la Socia del Mes de abril es… ¡Elena Agulló Cantos!

Gracias por estar todos los días ahí al pie del cañón, por darnos tanto amor como desprendes y sobre todo, por ser tan buena compañera como amiga. Sin tu inagotable constancia y dedicación nada sería lo mismo en AEGEE-Alicante. ¡Te queremos!

Para que sepáis un poquito más sobre ella aquí aquí viene la entrevista que le hemos hecho.

Local Agora
2017-05-19-photo-00028356Con motivo de prepararnos para el Spring Agora de Enschede, los socios de AEGEE-Alicante nos reunimos para celebrar nuestro Local Agora. En él, los socios pudimos dar nuestra opinión sobre los temas que posteriormente se decidieron en el Agora, donde nuestros delegados votaron en nombre de AEGEE-Alicante.

En el Agora de primavera en concreto, por una parte se van a elegir los nuevos miembros del Comité Director (junta europea de AEGEE), pero también se renuevan otros órganos importantes, como el Chair Team, la Juridical Commission, los miembros de la Network Commission, Audit Commission, la Mediation Commission y los miembros de los distintos Working Groups.

Y por otro lado, también se votan las “proposals” que, de ser aprobadas, repercutirán en cambios en el CiA (que son los estatutos de AEGEE).

Si quieres descubrir algo más sobre el funcionamiento del Agora, hay una detallada explicación en el Members Portal.
Weekly meetings

imagesSintiéndolo mucho, llega el mes de junio y en AEGEE también nos ponemos de exámenes :/ así que los apasionantes Weekly meetings en el Bar Río del barrio se quedan en stand by hasta nuevo aviso.

Pero no te preocupes, ¡porque junio también está lleno de actividad! En concreto, vamos a poder disfrutar de un evento único en nuestra antenna, ¡Las Hogueras!
¡Vive las Hogueras con AEGEE-Alicante!

Sí, lo has leído bien. En AEGEE rompemos barreras, y por eso hemos organizado porfotos-newsletter primera vez un evento para las fiestas de Alicante. Y ¿qué hay de especial en pasar unas Hogueras con nosotros?

Pues por ejemplo, que contaremos con la compañía de otros AEGEEans de todas partes de España, e incluso de Europa!
Además, las noches del 20 y 21 estaremos  en la Foguera Santo Domingo (C/ Radiofonista Álvarez Antón). Habrá fiestas temáticas, concursos, regalos, coca amb tonyina, barbacoa y por supuesto, música! Todo eso y mucho más por sólo 3 €! Así que ya sabes, si quieres vivir unas Hogueras diferentes, ¡no dudes en visitarnos!
Para apuntarte al planazo, solo tienes que rellenar este formulario.

Aquí tienes el evento de facebook.

Summer University de Alicante

foto-2Como ya sabrás, entre los días 14 y 27 de julio tendrá lugar uno de los eventos más importantes del verano… ¡Nuestra Summer University: “Alicante’s land: beach, fire and SUn”!
Si quieres echarnos una mano y disfrutar con nosotros, tienes la oportunidad de ser helper. S i quieres más información, estate atento a nuestras Redes  Sociales. ¡En breves podrás saber más!

Report Mini-ES Self Development “Where the Magic Happens”

¿Curioso por saber qué pasó en la Mini European School organizada por AEGEE-Oviedo y el AEGEE-Academy? Alba Martínez comparte su experiencia con nosotros, puedes leerla y disfrutarla aquí.
NOTICIAS A NIVEL EUROPEO
Spring Agora en Enschede

Del pasado 23 al 28 de mayo tuvo lugar en la ciudad holandesa de Enschede el Spring Agora, o lo que es lo mismo la Asamblea General de socios de primavera.

2017-05-26-photo-00028758

Allí tuvimos presentes a tres de nuestros actuales socios los cuales representaron nuestra voz y voto.

Este es el evento estatutario más importante de todos que tiene su celebración dos veces al año (la otra es en otoño), se decidieron cosas vitales para el desarrollo de la asociación, como quien va a ser su nueva presidenta. Loes Rutten de AEGEE-Utrecht será quien tomará el relevo y coordinará la junta de AEGEE-Europe junto con un nuevo equipo:

foto-3

*De izda a dcha: Fabrizio Bellicano (CD member),Marco Daniele (CD member), Teresa Carene Kiambu (Financial Director), Florian Hauger (Secretary General), Maria Ballesteros Melero (CD member), Adonis Meggos (CD member) & Loes Rutten (President).

 

También se votaron 12 propuestas para cambiar los estatutos y se eligieron distintos miembros que formarán parte de las distintas comisiones y cuerpos de AEGEE-Europa. Hay que resaltar también que dos de las antenas de La Nave, firmaron la Convention d’Adhésion y pasaron a formar parte oficialmente de la familia de AEGEE-Europa. Hablamos de Lisboa y de Málaga, de los cuales estamos muy orgullosos, en especial de estos últimos ya queempezaron su andadura como socios de AEGEE-Alicante y ¡a los cuales deseamos lo mejor!foto-5

*De izda a dcha: Alejandra Piot (NetCom), Tekla Hajdu (Network Director), Natalia Torres y Adrián García (ambos fundadores de AEGEE Contact in Málaga),
Todos los resultados se mandarán a la lista de correo de ANNOUNCE-L, así que si no estás inscrito, ¡hazlo ya! 🙂foto-6

Thumps up for Civic Education
¿Quieres pasar este verano haciendo autostop en Europa, conocer a los europeos y discutir con ellos la situación de la educación, así como participar en el festival al aire libre más grande de Europa en la frontera germano-polaca?

La competición no trata de pasar por los lugares lo más rápido posible, sino de recoger en el camino tantas firmas como sea posible para la iniciativa More than education – European citizenship
Empieza donde quieras y ve a el Vigesimotercero Przystanek Woodstock – Festival de Woodstock Polonia 2017, la ruta depende de tí, no hay que pagar ninguna cuota, pero si habrá premios guays!
¿Interesado? ¡Apúntate las fechas! Del 28 de julio al 6 de agosto Para estar al tanto de las novedades, únete al evento de Facebook

Y si tú aún no has firmado, no esperes más ¡hazlo ya!
¡El EoT4 finaliza, pero ya puedes solicitar formar parte de la próxima edición!

 

foto-7
Durante el último mes, 6 AEGEEans han estado viajando por toda la red de AEGEE, creando espacios de discusión y diálogo, recopilando opiniones sobre Europa y disfrutando de la hospitalidad de más de 20 antenas diferentes. Este año, la temática ha sido Civic Education, por lo que los participantes han estado formando a jóvenes por toda Europa en ese campo.
¿Sabes de quién estamos hablando? ¡De los embajadores de Europe on track, por supuesto! Algunos de los resultados del proyecto en número son:

15 ciudadesfoto-8
20 trenes
21 workshops
63 entrevistas
438 cuestionarios
525 personas presentes en los workshops
3648 fotografías
5683 minutos de vídeo
6342 km viajados en tren
1 experiencia inolvidable

Pronto lanzarán el aftermovie de todo el proyecto, pero de momento puedes disfrutar del tráiler y seguir su historia en sus Redes Sociales (Facebook, Instagram y su canal de Youtube).
Y lo más importante, se está empezando a preparar la siguiente edición de este exitoso proyecto y ¡Ahora TÚ tienes la oportunidad de formar parte de él!

Solicita aquí para formar parte como Project Team en la siguiente edición.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

Elena Agulló Cantos: socia del mes de abril

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

SHARE Meeting, a Place to Discuss Current Issues and Challenges of Our Organisation
PROPOSALS #3: Planning Meeting, Reimbursement Criteria, Selecting Agora Hosting Locals and Online Pre-Agora Discussion
“Faces Of Europe” and “Summer University” are the Winners of the Charlemagne Youth Prize in Romania and Slovakia
ACTive Local of the Month of February AEGEE-Zaragoza: “We Strongly Think that AEGEE Members Are Active People Who Are Involved in What Is Happening in the World”
CD on Track on The Way Back: AEGEE-Heidelberg and AEGEE-Düsseldorf
Réka Salamon for President of AEGEE-Europe: “Question the status quo – and be the network of change-makers that AEGEE is meant to be”

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

Agora Enschede: “Accommodation and Plenary will be on the Campus”
AEGEE Senses the Strong Pulse of Europ
Klaudia and Jonas: From Summer University Romance to Marriaege

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/