Un mes más, volvemos con la sección en la que os presentamos a personas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Por su todo el trabajo que está llevando a cabo en el working group de FR, por tu valentía al integrarte a la junta de AEGEE-Alicante como asistente, por tu motivación, la Socia del Mes de mayo es…

¡Celia Barceló Quiles!

Poco a poco te has convertido en un pilar fundamental en nuestra antena, así que esperamos que sigas así de trabajadora como hasta ahora. ¡Gracias!

Para que sepáis un poquito más sobre ella, aquí viene la entrevista que le hemos hecho:

sosia-del-mes-3¿Cómo conociste AEGEE?

Un aburrido día de abril del año pasado, abrí el campus virtual y ví un anuncio que, aunque entonces no podía ni imaginarlo, me cambiaría la vida. Una frase y ya estaba en el bote: “¿Quieres vivir el verano de tu vida?”. Si, si Y MIL VECES SI. Una charla, una carta de motivación y antes de darme cuenta, estaba yo sola en un avión con rumbo a Polonia.

La verdad es que cuando volví, era socia, pero no conocía casi nada de AEGEE, y mucho menos de AEGEE-Alicant y me daba una vergüenza terrible presentarme en un weekly meeting sin conocer a nadie. Hasta que un día me llegó un mail que decía… “¿Te has cruzado Europa tú solo, pero no te atreves a conocer a la gente de tu ciudad?” y sin pensármelo dos veces, fui a nuestro LTC y me metí hasta el fondo en la aventura más loca de mi vida.

Tu mejor momento AEGEEro

Todos los momentos que he vivido en AEGEE han sido buenos o me han aportado algo. Pero sin duda, el que más marcó fue la Summer University del año pasado.

Salí de mi zona de confort por primera vez (tal vez un poco más a lo bestia de lo necesario, porque elegí una TSU de aventura y supervivencia) y me hizo descubrir cosas de mí misma que estaban escondidas, como mi pasión por la acampada y por la historia.

Pasó de todo. Perdimos trenes, probamos comidas tan raras como deliciosas, improvisamos muy planes locos, vivimos en el bosque durante dos días e hice amigos increíbles. Repetiría una y mil veces ese viaje.

¿Qué le dirías a una persona que no conoce este maravilloso mundo?

Supongo que mi vida antes de AEGEE estaba bien. Una vida normal, estudiar, salir con amigos, deporte… pero faltaba algo. Faltaban experiencias. Quería vivir ese tipo de cosas que tus amigos no creen cuando las cuentas, pero que son muy reales. Esos momentos que te hacen sentir viva y que recordarás para siempre. Conocer ese tipo de gente que va a romper tus moldes y que te demuestra que el mundo es muy grande y que tu habías vivido en una pecera.

¿Quieres experiencias? No lo dudes más, únete a la familia AEGEEra

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/