NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

¡Ya tenemos nueva junta!

El pasado 5 de octubre, nos reunimos en Alicante y elegimos entre todos a los miembros de la nueva board, estos han sido los afortunados:

  • Presidente: Jonatan Sempere
  • Secretario: Mar Vamas
  • Tesorero: Álvaro Muñoz
  • Vocal: Judith Sandin
  • Advisor: Melissa Carreres

¡Este año a darlo todo!

P.D. Desde aquí también queremos dar la enhorabuena a la que ha sido hasta ahora la junta de AEGEE-Alicante por el fantástico año que nos han hecho pasar, aquí podéis ver un vídeo en su honor.

AEGEE-Alicante de LTC

El fin de semana del 2 al 4 estuvimos en Cocentaina celebrando nuestro famoso y ya tradicional LTC (Local Training Course), en el que cualquier miembro de AEGEE es bienvenido. Esos días dialogamos y conocimos un poquito más sobre el maravilloso mundo de AEGEE mientras disfrutamos de un buen finde entre amigos.

DSC05552

Weekly meetings

¿Quieres diversión con AEGEE-Alicante? ¡Han comenzado las quedadas semanales!

Si estuviste con nosotros el pasado jueves 8 por el barrio, ya sabes lo bien que lo pasamos, y si no viniste: no te lo pierdas para la próxima, ¡seguro que te habría encantado!

Este viernes 16 estaremos desde las 20h en el Bethoveen Café, en el barrio, ¡allí nos vemos! Aquí está el evento de facebook ^.^

10644420_10204550377096080_3675069742200182929_n

Entérate de todo a través de nuestro grupo de facebook. ¡Te esperamos!:)

Melissa for Network Commissioner

Nuestra antigua presidenta y actual advisor, Melissa Carreres, presenta su candidatura a Network Commissioner en el próximo Ágora Kyiv.

Cuenta con un gran equipo detrás: Sora Chung (AEGEE-Alicante), Juanmi De León Vera (AEGEE-Las Palmas), Marcos Herrero Gómez (AEGEE-Oviedo), Rodrigo Gutiérrez Barrio (AEGEE-Valladolid), Julián Ródenas (AEGEE-Valencia) y Pablo Ruiz (AEGEE-Zaragoza).

12140087_719550288150802_7473424445465576340_o

¡Desde aquí les damos todo nuestro apoyo para las elecciones!

¡Estamos en la radio!

AEGEE-Alicante ha estado presente en el programa de estudiantes Erasmus de la radio Artegalia de Alicante, hablando de AEGEE como asociación y de sus actividades para estudiantes internacionales y locales.

El Buddy Program en la prensa

Hace unos días, el periódico El Mundo se hizo eco del éxito de la 5ª Edición del Buddy Program titulado ‘Buddy Program’ o cómo integrar 321 extranjeros en la Universidad de Alicante. Aquí puedes leerlo todo:)

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

Open Call Spreading Europtimism

El nuevo sistema de Working Groups está esperando un grupo de entusiastas AEGEEros como tú. Esta es tu oportunidad si te gustaría ver el impacto de AEGEE en el fomento de una identidad europea común.

El Grupo de Trabajo Europtimism te está buscando para realizar sus ideas y volver a conectar a los jóvenes al proyecto europeo y crear lazos de solidaridad entre ellos.

La labor se va a centrar en las siguientes iniciativas:

  • Involucrar a los jóvenes europeos en diversas actividades y campañas que celebran una visión compartida de Europa y compartir historias personales.
  • Informar a los jóvenes europeos sobre la influencia de las instituciones europeas en nuestra vida cotidiana.
  • Realizar debates, conferencias y actividades conexas en diferentes países sobre el estado del proyecto europeo.

Si te gustaría participar como coordinador/a,  envía un correo a headoffice@aegee.org, tienes hasta el 05 de octubre.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/