NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

¡Nos vamos de LTC!

El próximo finde nos vamos a Cocentaina a celebrar nuestro famoso LTC (Local Training Course) en el que cualquier miembro de AEGEE es bienvenido. Trataremos temas importantes sobre AEGEE y su organización, puestos que hay y que se hace en cada uno… Pero por otra parte nos vamos a disfrutar del finde en familia y a pasárnoslo lo mejor posible. Si no te has apuntado aún, avísanos y vente con nosotros este finde, ¡no te arrepentirás!

Las elecciones están a la vuelta de la esquina

El próximo domingo 4 de octubre por la tarde serán las elecciones a la nueva junta de AEGEE-Alicante.

Las elecciones tendrá lugar en el Club Social Urbanización Ronda 3 calle Córdoba número 13 (frente al cinema de San Blas, Alicante). A las 18:00 h en primera convocatoria, y si no acuden el 30% de los socios, a las 18:30 h en segunda convocatoria.

¡AEGEE-Alicante en el Renove V de León!

Este fin de semana, ocho AEGEEros alicantinos tomaron rumbo al norte en para participar en el Renove V, organizado por AEGEE-León.

¿Que qué es el Renove? Es básicamente un evento organizado en nuestro área (España, Francia y Portugal) y enfocado a que los socios se conozcan, se diviertan y compartan su espíritu AEGEEro. Es válido tanto para gente nueva en AEGEE como para gente más veterana, y es ideal para que ambos perfiles compartan experiencias y aprendan unos de otros.

Si quieres vivir una experiencia como esta, ¡no te pierdas nuestros próximos eventos del área y de toda Europa!

Feria de Bienvenida de la UA

El pasado día 22 de septiembre algunos AEGEEros junto con el personal de relaciones internacionales, repartiendo información sobre AEGEE y hablando sobre el Buddy Program y nuestras famosas SU. Desafortunadamente, no hemos podido tener más presencia este año en la feria de bienvenida, pero nos podréis encontrar en el Hotel de Asociaciones de la UA en el aulario 1 para lo que  necesiteis.

Búscanos en Facebook a través de nuestra página, y nuestro grupo para enterarte de todas las quedadas, eventos y viajes que organizamos.

En nuestras quedadas podrás conocernos en persona e informarte sobre AEGEE, todo el mundo está invitado ¡No te las puedes perder!

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

European Youth Award

El pasado 29 de Septiembre tuvo lugar el European Youth Award de la mano de Holger Schmitt y la secretaria general Svenja  van der Tol.

El EYA es un concurso para motivar a la gente joven, empresarios y emprendedores para realizar proyectos digitales que causen un impacto en la sociedad en las categorías de: vida saludable, aprendizaje inteligente, conectando culturas, medio ambiente, participación ciudadana y asuntos de economía.

Será en Cluj-Napoca donde se seleccionarán a los ganadores/as de cada categoría de los 13 proyectos elegidos.

Como Svenja dijo: “ Ver a todos estos jóvenes presentando proyectos increíbles que se fundamentan en una idea principal, que es la de cambiar algo en su sociedad, me hace sentir muy orgullosa de mi generación. Nosotros no estamos aquí para vivir con la mente cerrada y pensando en uno mismo sino que estamos para lograr un cambio y mejorar el mundo en el que vivimos juntos, y los participantes del EYA son el mejor ejemplo de ello!”

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/