NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

Reunión de socios

El jueves 5 de marzo a las 11h habrá una reunión de socios en la Universidad de Alicante. Vamos a hablar de temas interesantes como: el intercambio con AEGEE-Eindhoven, la campaña de la SU, cómo organizarnos para el AgorAsturias, evento de Hogueras, actualización de la Guía del Buddy Program y ¡muchas cosas más! Interesante ¿verdad? ¡Esperamos verte allí!

Mi rincón favorito

En A-Alicante hemos empezado con un proyecto llamado “Mi rincón favorito”. ¿No sabes qué es? Pues básicamente es que cada uno de los socios propone un lugar o una actividad que le encanta (ya sea un bar, una tetería, una ruta por una sierra, ¡lo que sea!), elegimos fecha y ¡ya tenemos un buen plan!

¡Si tienes algún rincón favorito que quieres compartir con nosotros, rellena este formulario!

El 6 de marzo hemos quedado a las 17h30 para ir a un bar llamado Canalejas 10, donde hay sidra de muchos sabores y cervezas de importación. ¿Te apuntas? 😀

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

Nuevo vídeo de AEGEE

Recientemente se ha lanzado el nuevo vídeo de AEGEE, si aún no lo has visto, no esperes más. ¡Échale un vistazo aquí! ^^

Action Agenda

Nace un nuevo proyecto en AEGEE, ¿estás interesado en participar en su creación? Aquí puedes expresar tus pensamientos, opiniones o sugerencias. La consulta estará abierta hasta el 10 de marzo. Es tu oportunidad de decidir sobre el enfoque temático de la asociación durante el próximo año. ¡Anímate!

European Planning Meeting (EPM) Burgos

Del 18 al 22 de febrero, tuvo lugar en la ciudad de Burgos el European Planning Meeting (EPM). Este evento es un evento estatutario y el más importante de AEGEE después del Agora.

Anteriormente conocido como EBM (European Board Meeting), este evento se realiza anualmente para fijar los objetivos en los que AEGEE va a trabajar durante el próximo año. Los objetivos empiezan a definirse en este evento y se aprueban en la Asamblea General (Ágora), para después ponerse en práctica a partir de agosto. Durante el mismo, también se trata paralelamente una temática que es elegida por los AEGEEros, en este caso tras el Agora de Cagliari se decidió tratar el tema de Europa y Rusia.

Tres de nuestros socios estuvieron en las frías tierras Burgalesas y corroboran que fue un gran evento, tanto por el contenido tratado como por la calidad de su organización.

Aquí tienes un vídeo de prensa del evento: https://www.youtube.com/watch?v=vhSYGeez7BU

Para ver las fotos pincha aquí.

Nuevo equipo al mando de The AEGEEan

El equipo de la revista oficial online de AEGEE se renueva y aún tienen plazas libres. Si estás interesado en unirte, rellena este formulario o escribeles a su correo.

The Night of the Seven Antennae

Como celebración del 30 aniversario de AEGEE, las antenas de AEGEE-Aachen, AEGEE-Bergamo, AEGEE-Catania, AEGEE-Eskişehir, AEGEE-Kyiv, AEGEE-Leiden & AEGEE-Sofia organizan un evento con una duración de 3-4 días, llenos de sesiones sobre el pasado y el futuro de AEGEE, workshops, debates y muchas actividades de ocio.

Todos los eventos se celebrarán entre el 16 y el 19 de abril y tienen una duración de 2 días. Los precios varían de 20€ a 40€.

Spreading Europtimism – your choice for Europe’s future’

AEGEE-Europa busca gente para llevar a cabo su nuevo proyecto. La función de éste es difundir el “europtimismo”. El programa se centrará en:

  • Informar a los miembros de AEGEE sobre la función de las instituciones Europeas.

  • Dar pie a debates sobre el actual y futuro estado del proyecto Europeo.

  • Trabajar con el Policy Officer y el Comité Directeur de AEGEE para que AEGEE tenga una posición clara en el modelo Europeo de integración.

Para más información visita la Members portal.

Nuevo contact en Split (Croacia)

¡Le damos la bienvenida al nuevo Contact de AEGEE-Europa en Croacia!

c7bb4bf78d80a5e3d0f7ee76cdf11d4f.png

 ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/