NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

Dinner Hopping II, ¡todo un éxito!

El pasado 22 de octubre disfrutamos de la II edición del Dinner Hopping con nuestros participantes del Buddy Program. ¿Te imaginas ir a probar un plato diferente en tres casas distintas en una misma noche? Más de 20 nuevos amigos, 12 platos a probar y muchísimas ganas de pasárselo bien fueron los ingredientes de esta gran noche. Algunos descubrieron el verdadero significado de “picante”, ¡gracias a la comida coreana e hindú!

 whatsapp-image-2016-10-29-at-11-30-50-3 whatsapp-image-2016-10-29-at-11-32-11-1

 

¡Acércate a nuestros Weekly Meetings y conócenos!

whatsapp-image-2016-10-29-at-00-55-51-1¿Quieres conocernos? ¿Tienes alguna duda y el correo electrónico te parece muy frío? ¿O quieres pasar simplemente un buen rato? ¡Entonces te esperamos todos los viernes a partir de las 20:00 en la cervecería Beethoven!

El último día nos visitaron dos miembros de AEGEE-Krakow y entre risas compartimos entre todos buenos momentos.

¿A qué esperas? No te arrepentirás. 😉 

AEGEE-Alicante en la Setmana Jove

Al igual que otros años, AEGEE-Alicante ha estado presente en la Feria de Asociaciones en la Setmana Jove, organizada por el Consell de la Joventut d’Alacant el pasado sábado 29.

whatsapp-image-2016-10-29-at-18-35-54-1

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

¡Aquí están los resultados del ÁGORA CHISINAU!

agorachisinau2016Unas semanitas después del Ágora, el evento más grande donde se decide el rumbo que tomará AEGEE en los próximos años, ¡por fin están los resultados!

¿Quieres saber todo lo que se decidió durante esos cuatro días llenos de reuniones y debates? ¡Entra aquí y échale un ojo! No te asustes si no recuerdas tu contraseña de la Intranet, la puedes reestablecer fácilmente. 😉

Key to Europe

La Key to Europe es la publicación anual de AEGEE-Europa. Contiene lo más destacado de cada año aegeero, incluyendo los eventos y acontecimientos más importantes de toda la Network, miembros y antennas que inspiran, proyectos que han tenido éxito, y mucho más. Estas son las diferentes secciones que podréis encontrar en la publicación:

  • Sobre AEGEE: qué, dónde, quién y cómo somos
  • AEGEE coopera: nuestro paraguas de organizaciones no gubernamentales, socios corporativos y más, ¡porque juntos somos más fuertes!
  • Las caras de nuestra Network: miembros inspiradores que pusieron mucho esfuerzo en nuestra organización durante los últimos años.
  • En el foco: ¡lo más destacado y los eventos del año!
  • Acontecimientos en la Network: viajando por toda la Network de AEGEE y destacando algunos acontecimientos interesantes.
  • Proyectos: ¿cuáles son nuestros increíbles proyectos, y cómo ponen su genialidad en práctica?
  • Mirando hacia el futuro: previendo algunos de los acontecimientos que marcarán la diferencia en los próximos meses

¡Descuentos exclusivos en Flixbus sólo para miembros de AEGEE!

Descubre Italia y Europa con los autobuses de 5 estrellas de Flixbus, equipados con WI-FI, asientos cómodos y WC. Por ser miembro de AEGEE, ¡podrás disfrutar de un descuento de 5 euros en cada viaje!

¿Cómo puedo hacerlo? Es muy sencillo, entra aquí y escribe tu correo para que te llegue el código promocional de un descuento de 5 euros.

El Winter Event de Ámsterdam: Whatever Floats Your Rainboat!

14434916_10207463609607637_7249504068421992205_o

¡Descubre Ámsterdam de la manera más neerlandesa posible en este maravilloso evento de invierno! Navega por los canales, monta en bicicleta por toda la ciudad y patina sobre hielo. En este evento, conocerás más sobre el movimiento LGBT en Europa.

  • ¿Cuándo?  Del 23 hasta el 27 de enero.
  • ¿Cuántos participantes? 30 participantes de toda Europa!
  • ¿Cuánto cuesta?  120 €
  • ¿Hasta cuándo puedo solicitar? Hasta el 11 de noviembre

¡Por fin llegan los NYE events!

¿Tienes ganas de recibir el año nuevo al estilo Aegeero? ¡Ya están aquí los esperados New Years Eve events! Tienes 10 eventos diferentes para elegir, desde Nápoles, hasta Samara, en Rusia; desde fiestas de la realeza, hasta días enteros en pistas de esquí. ¡No te los pierdas!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/