NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

 

Local Training Course, ¡la familia crece!

 12c6cdc2339cb7d03f861db383ca883dA principios de octubre tuvo lugar el LTC en Cocentaina, donde los nuevos miembros aprendieron un montón de cosillas sobre el mundo de AEGEE. La verdad es que fue un completo éxito, parece que el espíritu aegeero se quedó en ellos ya que se incorporaron nuevos socios y activos. Durante el fin de semana estuvimos conviviendo en un albergue, nos conocimos, celebramos Halloween con antelación y aprendimos muchas cosas interesantes, pero bueno, ¡para qué contarlo si lo podeis ver vosotros mismos en este vídeo!

 

¡Retomamos los Weekly Meetings a lo grande!

93480318deb48eb76329b974c1eefc0d

El viernes pasado nos reunimos junto a los participantes del Buddy Program para inaugurar una nueva temporada de los Weekly Meetings, ahora que comienza el curso. Y qué mejor manera que con una cata de cervezas artesanales de sabores frutales, como sandía y mango, por cortesía de La Falacia.

A partir de ahora volvemos a estar disponibles para ti cada viernes en el bar Beethoven del barrio, por si tienes alguna duda, quieres unirte, obtener más información, tienes ideas sobre actividades que te gustaría realizar o simplemente tomar unas cervezas mientras te contamos batallitas hasta que decidas que AEGEE es bien.

¿A qué esperas para pasarte por allí? ¡Nos vemos los viernes a partir de las 20:00! 🙂

 

Dinner Hopping II: Let´s Dinner together!

Si os gusta cocinar, conocer gente nueva y, sobre todo, comer, ¡atentos!f07ba5fcf5874f97b175414630c39e01

Queremos que deis a conocer las recetas típicas de vuestro países pasándolo bien y conociendo a vuestros amigos también en la cocina.
El Buddy Program de AEGEE-Alicante está organizando un “Dinner-Hopping” para la tarde-noche del sábado 22 de octubre. ¿Os gustaría saber de qué va esto?

Tendréis que cocinar un plato en parejas en vuestra propia casa y recibir a otras dos parejas a comer con vosotros. Luego estaréis invitados en otras dos casas. Eso equivale a 3 platos, 3 casas y mucha gente que conocer, todo en la misma noche.

Suena bien, ¿no? ¡Pues ya sabéis!
Tenéis toda la información en el evento de FB
Aquí formulario para apuntarse.

 

 

¿Y qué tal un poco de deporte? ¡AEGEE-Alicante de senderismo!

 

Ayer sábado, un buen grupo de socios y socias de AEGEE-Alicante estuvimos de senderismo para disfrutar de una buena mañanita de naturaleza y buenas vistas. Hicimos una ruta sencillita por el embalse de Guadalest. ¡Próximamente subiremos más fotos!

ff138e3180ee15522afd0c8984d3292e

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

b08a67099485f72004d6319e680e4e3c

The Agora Chisinau, it’s Now!

 

Ahora mismo está teniendo lugar el evento más grande de AEGEE, ¡el ÁGORA! Este otoño ha tenido lugar en Chisinau, Moldavia. Muy pronto sabremos los resultados de todo lo que se haya debatido allí y los posibles cambios en la organización. ¿Cuál será el nuevo rumbo de AEGEE?

 

En busca de trainers para las SUPS (Summer University Project School)

 

cfbe73139d9362cdf244370d3c6932ef¿Eres trainer y te gustaría aprender a organizar una Summer University?

Pues es tu oportunidad: el Summer University Coordination Team (SUCT) está buscando instructores para las SUPS, donde os ofrecerán la oportunidad de aprender cómo organizar una SU perfecta y mejorar tus habilidades.

La fecha límite para solicitar es el 19 de octubre, ¡así que si estás interesado no dudes en solicitarlo a través de este formulario!

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/