NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

”Feel the Mediterranean Soul”, la Summer University de AEGEE-Alicante.

FB_IMG_1461570476872

Desde AEGEE-Alicante estamos orgullosos de presentar “Feel the Mediterranean Soul” nuestra SUMMER UNIVERSITY 2016, la cual ha recibido la solicitud de participación de 88 AEGEEros de todo el mundo, de entre los cuales se seleccionarán a los 24 amigos que nos van a acompañar en el evento del año!!

La SU de AEGEE-Alicante, que cuenta con la colaboración del Consell de la Juventud d’Alacant y BEST (Board of European Students of Technology),  tendrá lugar del 14 al 26 de julio, bajo el tema Feel the best of the mediterranean culture and develop yourself: tapas, latin dances, beach and Sun!  En el cual se engloban diferentes actividades para descubrir y disfrutar de la ciudad y de la región de Alicante de una manera diferente y enriquecedora. Entre la programación destacan excursiones a Elche, Altea y Tabarca; actividades como rafting o snorkel, talleres gastronómicos y de bailes latinos, además de trainings de desarrollo personal: persuasión,  habilidades de presentación o gestión del tiempo.

¿Has solicitado irte de SU y no te han cogido? ¿No te convence ninguno de los destinos de las Open Calls (ver abajo)? No lo dudes más, ¡ven a ayudarnos en nuestra SU! Aún no hemos abierto el plazo para solicitar ser helper en nuestra Summer University y ya estamos recibiendo peticiones por Facebook :D. Si estás interesad@, no hagas planes del 13 al 27 de Julio y envíanos tu carta de motivación cuando abramos el plazo, que será pronto. ¡Estad atent@s!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, haz click aquí  Feel The Mediterranean Soul.

¡¡¡¡Plazas Vacantes Summer Universities!!!! (OPEN CALLS)

¿No has llegado a tiempo a solicitar una SU o no has sido seleccionado en la que pediste? ¡¡¡Que no cunda el pánico!!! Aún estás a tiempo de solicitar tu plaza en las Open Calls:  aquellas Summer University que tengan plazas libres abrirán de nuevo un periodo de solicitud a todos los miembros de AEGEE a partir del 15 de mayo, tras la publicación de los aspirantes seleccionados. El procedimiento de solicitud será similar al ordinario. ¡Estad atentos chic@s! Podéis consultar toda la info en Summer University 2016.

El Segundo Buddy Tandem: ¡Todo un éxito!

banner buddy tandem

El pasado 15 de abril se llevó a cabo el Buddy Tandem organizado por el Buddy Program de  AEGEE-Alicante,  Joves amb Compromís & el Consell de la Juventut d’Alacant. El evento contó con la participación de más de 50 personas y se practicaron diferentes idiomas escogidos por vosotros, ¡gracias a todos por venir! Y si no pudiste…¡¡No te pierdas el próximo Buddy Tandem!! Más info próximamente en nuestro Facebook.

Weekly Meetings: ¿Te viernes con AEGEE Alicante?

¿Todavía no nos conoces? ¡Pásate a saludarnos y a tomar algo con nosotros en el Weekly Meeting de AEGEE-Alicante! Cada semana nos encontramos en el centro de Alicante, en la cervecería Bethoven en el barrio. Infórmate de todo a través de Facebook!

¡No seas tímid@, te esperamos!  🙂

13010843_802236629882167_3041531420844475509_n

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

¡Nuestros AEGEEros están on fire!

Durante las elecciones que se llevarán a cabo en el Spring Agora 2016 el próximo mes de mayo en Bérgamo, dos de nuestros socios presentarán sus candidaturas para diversos puestos a nivel internacional dentro de AEGEE. Desde AEGEE-Alicante queremos felicitar a Pablo Hernández, actualmente External Relations Director en el Comité Directeur, quien aspira a la Presidencia de AEGEE-Europa; así como a Pablo Palazón, fundador de AEGEE-Manchester, quien se presenta al puesto de Network Comissioner. ¡¡¡Mucha suerte a los dos!!!

Pero…  ¿En qué consiste el “Spring Agora” Bergamo 2016?

El “Agora” es la asamblea general de AEGEE que se realiza dos veces al año en la ciudad Europea escogida en cada ocasión. Esta primavera AEGEE- Bergamo ha sido la encargada de su organización, donde se reunirán unos 1000 AEGEEros. La representación de cada una de las Antennae locales es imprescindible, ya que durante los 5 días de duración del evento se tomarán decisiones acerca del funcionamiento, el futuro y la representación de los diferentes organismos de AEGEE. Este proceso se realiza de forma democrática mediante Plenaries, Prytania, Workshops y Sessions; en las que se exponen, debaten y se someten a votación las propuestas.

Tendréis más información de todo lo que ha pasado en el Agora Bérgamo cuando nuestros representantes de AEGEE-Alicante vuelvan ¡Esperamos no daros demasiada envidia (o si) y que nos acompañéis en el siguiente Agora, que tendrá lugar en Chisinau (Rumania)! 😉

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/