NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

 

”Feel the Mediterranean Soul”, la Summer University de AEGEE-Alicante

Feel the Mediterranean Soul

Ultimando preparativos de la Summer University: “Feel the Mediterranean Soul”.  ¡Ya tenemos las solicitudes de los aegeeros que quieren vivir el mejor verano de sus vidas con Aegee-Alicante!

La SU tendrá lugar  entre el 14 y el 26 de julio y está llena de actividades que podéis ver aquí.

¿Quieres conocer más de lo que hace Aegee? ¿No sabes qué  hacer este verano? ¡Entonces no pierdas la oportunidad de ser helper en nuestra SU! Podrás vivir uno de los eventos más importantes de Aegee y pasarlo en grande. 😉 Así que id pensando vuestra carta de motivación para formar parte del equipo como voluntario. 😀  Si estás interesado en ser helper visita nuestra página en FB para saber todas las novedades: Feel The Mediterranean Soul.

 

OPEN CALLS para Summer Universities

¿Te acabas de enterar de lo que son las Summer Universities? ¿Te gustaría irte a alguna este verano? Aunque el plazo ya se ha acabado, el 15 de mayo se abrió el plazo de las Open Calls (las plazas libres que han quedado). Así que estad atentos a la web de las Summer Universities y no os perdáis esta gran oportunidad 😀

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

¡AEGEE Contact en Vigo!

¡Buenas noticias, aegeeros! ¡Hay unContact in Vigoa nueva sede de AEGEE en Vigo y uno de lo

s fundadores, Judith, es de AEGEE-Alicante! Les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte para el futuro y la organización de actividades. Aquí sugrupo de Facebook. ¡Enhorabuena, chicos! 🙂

 

 

 

¡Ya falta poco para el “Spring Agora” Bergamo 2016!

Agora Bergamo

El Agora es la asamblea general de Aegee que se celebra dos veces al año en diferentes ciudades de Europa. Y ahora mismo se está celebrando el “Spring Agora” en la ciudad de Bérgamo (Italia), con la presencia de unos 1.000 aegeeros. Es importante la participación de las antenas locales puesto que se debatirán cuestiones como el futuro funcionamiento de Aegee a nivel global entre otras cuestiones.

¡Estamos deseando que cuando vuelvan nuestros representantes de AEGEE-Alicante nos cuenten todo lo sucedido allí!

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES