38915_418136223422_2887037_n

Existen distintas clases de eventos por lo que podrás elegir en función de tus intereses. Así, en primer lugar, diferenciamos:

SEGÚN CONTENIDO

    a) De ocio.

Los eventos de ocio son eventos más relajados en los que lo importante es hacer amigos y pasar unos días inolvidables en cualquier rincón de la región. Puede ser desde pasar las Nochevieja en Bratislava, ir en bicicleta de Alemania a Holanda, ir a los carnavales en Venecia, celebrar el San Porque Sí, esquiar en la República Checa…

b) Formativos.
Los eventos formativos se centran conocer los entresijos de AEGEE y en aprender el funcionamiento de una antenna u organizar eventos.

  • Local Training Course (LTC): Cursos en los que puedes aprender las cosas básicas de AEGEE y cómo trabajar en tu antenna. Organizados dentro de cada antenna aunque pueden tener formadores externos.
  • Regional Training Course (RTC): Lo mismo pero organizado para 2 o más antennae.
  • Network Meeting (NWM): reunión de todos los grupos locales de AEGEE de una misma zona (y abierto a participantes externos), en los que se discuten temas que afectan a todos, se debaten ideas para las asambleas futuras o se analizan los resultados de las asambleas recientemente clausuradas.
  • European Boards’ Meeting (EBM): Reunión de todos los socios de AEGEE interesados en planificar el trabajo temático de la asociación para el siguiente año.
  • Agora: Asamblea general de AEGEE-Europa, donde se reunen los delegados de todas las sedes para tomar decisiones que afectan a toda la asociación: elecciones, votaciones de equipos de trabajo, etc ¿Qué es un Agora?
  • European School: Son cursos de formación interna de AEGEE a nivel europeo, organizados por la AEGEE-Academy. Las hay de diferentes temáticas y niveles.

c) Temáticos
Cursos de fotografía en Amsterdam, cultura urbana en Cracovia, bailar en Moscú…

 
SEGÚN LA ESCALA TERRITORIAL

  • Evento Local: evento organizado por los socios de una sede (antenna) para ellos mismos, para otros socios de su antenna o para gente de su ciudad. Pueden ser temáticos o de formación o de team-building, así como festivos. Algunos tienen una organización más formal (un cine-fórum sobre medioambiente), otros son informales (como por ejemplo quedar a tapear los primeros jueves de cada mes y así conocernos)
  • Evento regional: AEGEE no tiene nivel nacional (no existe AEGEE-España ni AEGEE-Alemania ni AEGEE-Polonia) pero como son tantas sedes locales, hay un grupo de 11 personas (la Network Comission) que se reparten las regiones de Europa. A nosotros nos ha tocado junto a Portugal, Francia y Suiza, es lo que llamamos la región NetCom. Y si un evento está enfocado a este grupo de antennae, se podría considerar un evento regional.
  • Evento Europeo: Abiertos a participantes de toda Europa, aquí es donde podemos encontramos con cualquier tipo de evento.

 
Más información en: http://www.aegee.org/events/

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/