NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

¿A qué esperas? ¡Los Weekly Meetings te esperan impacientes!

¿Que qué entendemos por Weekly Meeting? Te lo podríamos contar en este párrafo con nuestras mejores palabras pero, ¿no será mejor que lo pruebes tú? No vamos a decirte que te estás perdiendo unas tardes de lo más divertidas, tampoco vamos a contarte que es la mejor de las oportunidades para sentarte con gente desconocida y darte cuenta de la cantidad de cosas que tenéis en común, mientras le dais un trago a vuestra bebida u os quemáis la lengua con las pizzas (que por cierto, ¡madre mía con las pizzas!). Para qué vamos a contarte que los mejores planes han surgido de conversaciones tales como “¡oye!, ¿y si nos vamos este fin de semana todos juntos por ahí, sin destino y a lo loco?”.

¿Para qué? Solo sería una manera estúpida de rellenar un cachito más de esta hoja, ¿no?

15252501_952217624884066_4823621499331832533_o

Pero si tienes, aunque sea un poquito, de curiosidad por saber qué entendemos por Weekly Meeting y qué no te hemos contado, tienes tu taburete reservado cada viernes a las 20:00 h en la Cervecería Beethoven, subiendo las escaleritas de al lado del Ale-Hop de La Rambla. 😉

¡Navidad está al caer!

Como cada año, no puede faltar la típica “cena de empresa” AEGEEra, que como todos ya sabemos, ¡es más que mejor!

2¿En qué va a consistir? La noche del 27 de diciembre tendremos un local cerquita del centro de Alicante para nosotros hasta las 3:00 h y todo tendrá su factor sorpresa, como era de esperar: la cena la cocinará cada asistente en su casa (¡o donde se le ocurra que puede cocinar!) y habrá amigo invisible de lo más random porque cuanto más original, extraño y transgresor sea tu regalo, mucho mejor.

¡Además, tendremos música a nuestro gustsin-tituloo, bebida y todo lo que se te ocurra que pueda hacer que la noche sea para recordar!

Y, por supuesto, AEGEE-Alicante ya está en
marcha preparando las
felicitaciones de Navidad, que al fin y al cabo ¡¡nos gustan a todos!

Aquí tenéis el evento de Facebook de la cena  con toda la información que necesitéis.

 

¿Habéis oído hablar del Christmas Postcrossing?

Por quinto año consecutivo AEGEE-Varsovia realiza este exitoso proyecto navideño que tiene como objetivo felicitar las fiestas y repartir buenos deseos por toda Europa

¿Qué tenéis que hacer? Pues es muy sencillo, debéis rellenar el formulario del evento con vuestros datos y en poco tiempo recibiréis los datos y contacto de otro AEGEEro para poder enviarle una preciosa postal de Navidad deseándole lo mejor en estas fiestas. 🙂

¿Qué mejor forma de expandir el espíritu navideño y AEGEEro? 🙂 

Aquí tenéis el evento con toda la información. 

 

 

Carrera contra el cáncer de páncreas, todo un éxito

El pasado 20 de noviembre las ciudades de Roma, Alicante y Las Rozas (Madrid) se unieron para colaborar contra el cáncer de páncreas y nuestros AEGEEros no iban a ser menos y se unieron a ello.

15078942_942069732565522_1295093026862371361_n
¡Tuvimos de todo!

Corredores y voluntarios que, sin duda, pasaron una mañana estupenda.

15179184_942069725898856_1393385817478227713_n

 

 

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

¡Hagamos que el día de AEGEE se convierta en una tradición!

El 16 de abril de este año, celebramos el Día de AEGEE y para que esto continúe, el Comité Directeur quiere formar equipo para 2017, con el fin de poder preparar y organizar unos días llenos de actividades impresionantes en toda Europa.

En concreto, están buscando:

  • Content team:  se encargará de elaborar guías y otros materiales para ayudar a las diferentes antenas a contribuir en el Día de AEGEE.
  • Equipo de Relaciones Públicas: será responsable de la campaña de difusión y de crear materiales promocionales.
  • Embajadores: tendrán el papel de animar a las antenas de celebrar el Día de AEGEE informándoles sobre las posibles actividades que pueden hacer, ayudarles a elegir y promover sus ideas, y a recopilar información sobre el resultado de las actividades (qué actividades escogieron los lugareños, fotos, etc.).

Si estás interesado, rellena este formulario.

¡¡Date prisa que la deadline es esta noche, miércoles 30 de noviembre a las 23.59h!!

Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en enviar un email a lia.tuska@aegee.org.

 

¿Te gustaría formar equipo y organizar tu propia Summer University?

Si tu respuesta ha sido afirmativa, estás leyendo el artículo idóneo, pero tranquil@ si de repente te ha entrado el nervio de “¡pero si yo no tengo ni idea de cómo!” porque ya están aquí las Summer University Project Schools donde desarrollarás las habilidades necesarias para poder organizar la mejor SU de la historia.

¿Cuándo? ¡Tienes hasta para elegir!:  

  • SUPS Berlin – 19.-22.1.2017
  • SUPS Voronezh – 2.-5.2017
  • SUPS Las Palmas – 9.-12.2.2017
  • SUPS Tartu – 16.-19.2.2017
  • SUPS Skopje – 23.-26.3.2017

Recuerda que la deadline para solicitar es el 4 de diciembre de 2016 a las 12:00 h

Si quieres más información, visita la web aquí.

Síguelo también en la página de Facebook de los  eventos .

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/