NOTICIAS DE AEGEE-ALICANTE

 ¡Llega la cena de Navidad de AEGEE-Alicante!

Como todos los años, celebramos la cena de Navidad, ocasión para soltarnos y reencontrarnos de la única manera que sabemos: ¡Pasándolo genial!

Este año la cena será el 27 de diciembre en el restaurante “Mediterrani mar de sabores” (C/ Castaños Nº16 Bajo, 03001 Alicante)

¿Qué hay que hacer para apuntarse? Simplemente hay que pagar por adelantado el menú contratado, de 18€. Para ello haz una transferencia a nuestra cuenta de Caja de Ingenieros, nº de cuenta 3025 0015 51 1400003187, pon en el concepto “Cena + tu nombre y apellidos” y envía el justificante del pago a info@aegeealicante.org, tienes hasta el 24 de diciembre (nochebuena).

PD: Si prefieres no hacer una transferencia, puedes ingresar el dinero sin comisión en Caja de Ingenieros o en cualquier oficina BBVA.

¡Vente con AEGEE-Alicante a un evento en Berlín!

Las elecciones al Parlamento Europeo se acercan y el proyecto YVote2014 tiene preparado un calendario de eventos muy interesantes.

Uno de ellos, “Austerity vs. Solidarity – Saving the Eurozone”, evento subvencionado por el programa Juventud en Acción, por lo que el alojamiento, comidas, y actividades están cubiertas, al igual que también se te devolverá el 70% del transporte.

Será en Berlín, del 28 de enero al 2 de febrero.

Desde AEGEE-Alicante podemos mandar a dos participantes, ¿vas a ser tú?

Para ser uno de los elegidos, has de completar este FORMULARIO.
La fecha límite es el domingo, 22 de diciembre, a las 23:59h.

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

Novedades para las SU’14

El equipo de coordinadores de las Summer University (SUCT) está trabajando en los cambios de cara a la próxima edición, han publicado las novedades en las que están trabajando (las puedes leer en el Members’ Portal), además, conforme vayan implementando cosas nuevas las irán comentando en su nueva página de FB

El Autumn Agora 2014 será en Cagliari

Finalmente la sede que alojará la asamblea general de AEGEE el próximo otoño será Cagliari.

 

Ya puedes ver el Strategic Plan 2014-17

Ya se ha publicado el Strategic Plan para los años 2014-17. Este documento define las líneas de acción de AEGEE a nivel general, tanto a nivel interno como a nivel de proyectos. Si queréis echarle un vistazo podéis descargarla pulsando este enlace.

Solicitudes para participar en el European Boards’ Meeting 2014 en Lublin

El plazo de solicitud para el EBM de 2014, que tendrá lugar en Lublin, ¡está abierto! La temática de este EBM será el nacionalismo y, por supuesto, la aplicación del nuevo Plan Estratégico en la Action Agenda para 2014-2015 .

Fechas: del 13/02/14 al 16/02/14
Plazo solicitud: 23/12/14 a las 23:59 CET (selección hasta el 2 de enero)

Puedes solicitar en en la web de eventos estatutarios haciendo clic en “My Application” en la columna izquierda .

Si tienes alguna pregunta, no dudes contactar con el Chair Team chair@aegee.org

Open Call para coordinador de la feria de AEGEE en el EBM Lublin 2014

Toca preparar la “AEGEE Fair” del próximo EBM y tienes la oportunidad de ser su coordinador. La feria es donde los órganos de AEGEE se presentan (grupos de trabajo, proyectos, Comités, Comisiones y sedes locales) ¿Tienes ideas innovadoras para organizar una gran feria? ¡No lo dudes! Anímate y podrás ser creativo y profesional al mismo tiempo.

Buscan a alguien…

  • con ideas para mejorar la feria y crear un concepto común para todos los organismos
  • que contacte con los organismos pertinentes para informar sobre el funcionamiento de la feria.
  • que sea el “AEGEE Fair Manager” oficial del Chair Team trabajando en colaboración con el CD.

Solicitud hasta el martes 31/12/2013 a las 23:59 CET. Los resultados se publicarán antes del 05/01/14. En caso de dudas, puedes escribir a chair@aegee.org

¿Quieres saber qué pasó en el Agora de Zaragoza?

El acta del pasado Agora de otoño en Zaragoza está lista. Si quieres saber qué pasó con detalles, puedes encontrar el acta en la intranet. Si tienes preguntas o comentarios, ponte en contacto con Elena Antova antova.elena@gmail.com.

 

¿Quieres saber qué ha estado haciendo el CD (Comité Directeur) en noviembre y diciembre?

Puedes echarle un ojo a las actas de las reuniones del CD de noviembre y lo que va de diciembre. El CD las envía para informar más claramente sobre lo que están trabajando día a día. Si tienes alguna duda, puedes contactar con Lucille Rieux (Secretaria de AEGEE-Europe)  lucille.rieux@aegee.org

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/