Pues ya está, ya se han publicado los resultados de selección de las Summer Universities.

¿Tienes curiosidad de saber cuántos de AEGEE-Alicante han sido aceptados o rechazados? Sigue leyendo.

Este año 53 personas de AEGEE-Alicante han pedido plaza, y los resultados finales son:

  • Aceptados: 20
  • Rechazados: 20
  • En lista de espera: 7
  • Pendientes: 2
  • Cancelados: 4

Han sido aceptados casi la mitad de las personas que han solicitado.

Si estás aceptado/a: Los organizadores se pondrán en contacto contigo para que confirmes la plaza. ¡Empieza a preparar el verano de tu vida!

Si estás rechazado: No te preocupes, aún tienes las open calls. Te llegarán avisos por email de SU con plazas libres. Nos consta que ya han enviado unas cuantas, ¡si te quieres ir hazlo rápido!, si las que han salido ahora no te convencen no te preocupes, en los próximos días saldrán más.

Si estás en lista de espera: ¡Entérate si estás en la parte alta o en la parte baja! Si estás en la parte alta puedes esperar a que alguien cancele. Si no estás muy arriba en la lista lo recomendable es que pidas a los organizadores que te rechacen para así poder aspirar a  las open calls.

Si eres uno de los pendientes: Los organizadores de la SU han cometido un error o se están haciendo de desear, ¡ponte en contacto con ellos para saber porqué aún no sabes el resultado!

Y si aún así quieres más opciones…. ¡ayúdanos a organizar la SU de Alicante!

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/