Foto Agora-Team

“Everyone who knows Miguel, please, stand up”

No puedo evitar emocionarme al rememorar ese momento. Y es que ese momento, todas las historias, todos los recuerdos de AEGEE, me llevan a ese momento, nuestro momento culmen como grupo, cuando demostramos al mundo lo que significa la palabra equipo.

Y es que sí, hemos sido Isa, Lore, Carol y yo los privilegiados en ser nombrados miembros honoríficos, pero esto jamás hubiera sido posible sin todos los demás que nos acompañaron desde el principio y los que aparecieron por el camino.

Y por eso me gustaría compartir este reconocimiento con todos los que estuvieron ahí, trabajando duramente en esta apasionante locura que fue AEGEE-Alicante en los años 2009-2011.

Con los empezamos juntos: con Belén, Chema, Silvia, Miguel García, Fran, y con Javi (sobretodo contigo, Javi). Y es que sin saber muy bien cómo, nosotros, todos nuevos, mientras el alma del grupo estaba buscando leopardos por Marruecos, nos encontramos a cargo de una antenna que tenía que organizar una SU y un Agora, y lo hicimos, ¡vaya si lo hicimos!.

Fuimos capaces de organizar la mejor SU del año y un Agora del que todavía me vienen personas a recordarme lo bueno que fue… ¡sin haber estado esas personas allí!.

Por el camino se unieron personas sin las que no podríamos haber seguido hacia adelante: Vir, Iria, Cooper, Jaume, Jero, Mario, Pilar, Raquel, Roberto, Zare y muchos otras personas que participaron en mayor o menor medida.

Sin todos vosotros todo lo que hicimos no hubiera sido igual. ¿Y cuál fue la clave de todo esto? La amistad, una amistad que difícilmente se romperá jamás, a pesar de que ahora la mayoría de nosotros apenas nos veamos por las circunstancias de la vida, siempre habrá un vínculo que nos une.

Sentíos orgullosos, porque este premio también es vuestro. Nunca olvidéis lo que hicimos, nunca olvidéis lo que vivimos. Yo nunca os olvidaré.

Esta es nuestra historia, esta fue nuestra generación, la generación de 2009.

Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/