Ya está todo listo para la Summer University de Alicante, donde los participantes vivirán el mejor verano de sus vidas. Bajo la posibilidad de conocer gente, mejorar el nivel de inglés, hacer turismo y empaparte del lugar, se encuentra el mejor de los objetivos: ¡divertirte!  

 Tenemos todo previsto para que la Summer University sea todo un éxito. Para ello, hemos cuidado hasta los mínimos detalles, de la mano de nuestros colaboradores. ¡Queremos que el evento de este año sea recordado durante mucho tiempo! Y para ello, nada mejor que regalar y regalarnos una camiseta de diseño único, que contribuirá a crear ese clima de compañerismo que ha caracterizado a las Summer Universities desde que comenzaron a celebrarse, en 1987.

 Muybuenaidea.com empresa de regalos publicitarios ha sido la encargada de personalizar la camiseta que simbolizará todo lo que nos espera este verano. De entre la amplia variedad de regalos personalizables que tiene esta compañía a disposición de sus clientes, hemos escogido el modelo top Racing, 100% algodón ring spun.muestra virtual camisetas aegee alicante

 Ante todo cómoda y divertida, el diseño del estampado que lucirán nuestras camisetas muestra, bajo el lema “Mediterraneanly on fire”, el nombre de AEGEE y de los diferentes destinos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia que visitaremos, como Gandía, Altea, Elche, Monóvar o  incluso el mismo Alicante.

 Además, el diseño también incluye palabras clave, en inglés y español, que definen nuestra Summer University, como “siesta”, “tapas”, “friends”, “beach” o “laughs”. Todas ellas enmarcan una palmera calada, símbolo de una tierra que acoge con los brazos abiertos a todos los participantes en esta nueva edición.

 Esta camiseta implica una forma de diferenciarnos de los demás y de potenciar nuestra unión. Y a la vez nos permitirá recordar, una vez que cada persona vuelva a su lugar de origen, los días vividos, que quedarán para siempre en nuestra memoria como un tiempo de risas y aprendizaje con personas que realmente merecen la pena.

 La Summer University no se parece a nada que hayas vivido antes. ¿Estás preparado? ¡La diversión está a punto de comenzar!

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/