¿Sabías que queda menos de un mes para que empiece uno de nuestros eventos más importantes del año? ¡Las Summer Universities ya están aquí y la de Alicante tiene pinta de que va a ser todo un éxito! Nuestros participantes ya están calentando motores y preparando sus maletas para disfrutar del verano de sus vidas.

Por lo pronto, hemos empezado algo así como un concurso de selfies para que tanto participantes como organizadores enseñen dónde están y así vayamos familiarizándonos con las caras. AEGEE-Alicante está muy orgullosa de tener como participantes a gente tan implicada y de procedencias tan distintas ya que tenemos  algún armenio, fotografías desde  Abu Dabi o de ellos mismos haciendo rafting! 

Entre los sitios que visitaremos estarán las localidades alicantinas de Calpe, Elche y la propia ciudad de Alicante; la ciudad valenciana de Gandía donde siempre pasan cosas y con nosotros no iba a ser menos; y no nos olvidamos tampoco de la Región de Murcia, de donde provienen más de un tercio de nuestros socios además del tesorero de la Summer University AEGEE-Alicante 2014, Pablo Palazón, visitando su capital.

Vivimos en un lugar lleno de sol y buenas temperaturas por lo que nuestro lema no podía ser otro que «yellow spirit». Esto nos lleva también a querer que todo el mundo que pueda, se involucre en este evento con nosotros. Si te interesa ayudar a organizar el evento del verano, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la sección de «contacto».

Tenemos preparadas muchas sorpresas que iremos desvelando poco a poco por nuestras redes sociales en twitter y en facebook con el hashtag #SUalc2014.

Hoy podemos ya desvelar algunos de nuestros sponsors, entidades que nos echarán una mano para exprimir los días del evento lo máximo posible.

Chocolates Reybar a la taza, un placer sin límites desde 1950. Nos aportarán sin duda el toque dulce del evento. Para los más golosos, un buen chocolate que nos hará sentirnos como niños.

– Suministros hoteleros BenissaNos parece imprescindible contar con empresas de calado regional y con una importante reputación. Queremos que «Calidad» sea el apellido de la #SUalc2014. Puedes también consultar su tienda online.

hostelBe (1)

 

 

 

– Ale-hop, ropa y complementos

.

– Muybuenaidea.com, regalos publicitarios con su publicidad.

 

Esta empresa on-line tiene un inmenso catálogo de elementos personalizables que a nosotros nos ayudan a darle a la Summer University un aspecto único. En su página web, podrás encontrar muchas buenas ideas para hacer tus regalos publicitarios.

 

 

Comments are closed

AEGEE Europa