Un mes más, volvemos con la sección en la que os presentamos a personas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien. Por su valentía al ponerse al mando del eventazo del año, la Summer University “Alicante’s land: beach, fire and SUn!”, además de por su increíble labor como coordinadora de nuestro Public Relations Working Group, la Socia del Mes de enero es….

¡Nerea Carrasco Campoy!

Para que sepáis un poquito más sobre ella, aquí viene la entrevista que le hemos hecho:

¿Cómo 2_nerea-carrascoconociste AEGEE?

Conocí AEGEE el año pasado durante la temporada de la campaña de la Summer University que se estaba haciendo en la universidad y dio la casualidad que vi un cartel informando sobre una charla para contar de qué se trataba. Decidí entrar por curiosidad y Jonatan nos puso a todos los presentes los dientes largos cuando nos enseñaba sus fotos y nos contaba anécdotas de sus viajes AEGEEros. Al terminar, creo que mentalmente no hacía más que repetir “madre mía, yo esto no me lo pierdo”. Así que me puse a buscar los destinos en cuanto salieron en la página web y la verdad es que era complicado escoger porque a cada cual era mejor… Sin embargo, me demoré en escoger y se me pasó el plazo (que no os pase como a mí que luego os arrepentiréis todo el año). Pero de nuevo, por pura casualidad, una notificación en Facebook de AEGEE me solucionó el problema: buscaban helpers para la Summer University de Alicante y sin pensármelo solicité. ¿Adivináis qué? ¡¡Me cogieron!! Y qué genial fue… Durante 12 días estuve conviviendo con otras 25 personas que no conocía absolutamente de nada de otras ciudades de Europa y justo ese es el ingrediente principal: unir jóvenes con el único propósito de pasarlo en grande conociendo a gente como tú y compartiendo experiencias.

Cuando terminó, me desentendí un poco de la antena muy a mi pesar, pero gracias a Bea, que me insistió en que fuera al LTC de septiembre, me atraparon y aquí estoy coordinando el grupo de PR y con el papel de Main Organizer en la próxima Summer University de este verano.

Tu mejor momento en AEGEE

Creo que hasta ahora, aunque he tenido poquitos, todos han sido geniales. No se puede comparar la convivencia de la SU con una salida de senderismo o con un fin de semana de escapada a algún albergue, porque todos y cada uno de ellos tienen ese espíritu de AEGEE. ¡¡Todos son geniales!! Pero si tuviera que escoger uno solo me quedo con la experiencia de la SU más que nada porque ese espíritu del que hablaba se prolonga durante dos semanas.  

¿Qué le dirías a una persona que no conoce esta maravilla?

Le diría que si es de l@s que siempre está buscando cosas nuevas y diferentes que hacer porque es un culo inquieto, si le encanta conocer gente nueva, conocer culturas, idiomas, no dejar de aprender y sobre todo si es de los que odia aburrirse, ¡¡no sé qué hace que todavía no está en esta maravilla tan maravillosa!!

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/