Un mes más, volvemos con la sección en la que os presentamos a personas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Por su trabajo diario como Secretaria de nuestra antena, por todas las sonrisas que nos regalas día a día, por tu motivación constante, la Socia del Mes de abril es…

¡Elena Agulló Cantos!

Gracias por estar todos los días ahí al pie del cañón, por darnos tanto amor como desprendes y sobre todo, por ser tan buena compañera como amiga. Sin tu inagotable constancia y dedicación nada sería lo mismo en AEGEE-Alicante. ¡Te queremos!

Para que sepáis un poquito más sobre ella, aquí viene la entrevista que le hemos hecho:

sosia-del-mes-1¿Cómo conociste AEGEE?

Me encanta cuando me hacen esta pregunta.

Conocí AEGEE gracias a mi genial amiga Melissa, ella fue la que me enseñó este maravilloso mundo hace ya un par de años. ¿Cómo? Subía mil fotos de viajes a sus redes sociales, siempre estaba en movimiento, de evento AEGEEro, conociendo gente, viajando, disfrutando tanto que fue fácil decir que sí, que yo también quería un poquito de eso.

Desde entonces, comenzando por una primera cena de Navidad a la que fui sin conocer a nadie, hasta hoy, han pasado mil cosas: ideas locas, eventos increíbles, risas, muchas horas de skypes, bandejas de entrada llenas, cartas de motivación rozando la deadline, una maleta llena de pegatinas y amigos por toda Europa.

Tu mejor momento AEGEEro

No es fácil escoger un solo momento cuando has vivido muchos inolvidables gracias a AEGEE, pero, si cierro los ojos, hay uno reciente que me hace sonreír y brillar.

El mes pasado estuve en el mejor evento en el que he participado (el mejor como organizadora se acerca y es el Alicante On Fire!), tuvo lugar en Gijón y fue un miniES (mini European School) sobre desarrollo personal. Pues bien, el último día estuvimos haciendo una actividad preciosa de despedida: nos pusimos todos en semicírculo alrededor de una silla en la que, uno por uno, nos íbamos sentando con los ojos tapados mientras los demás nos decían, también de uno en uno, algo bueno que veían en nosotros. La energía positiva que ahí creamos fue emocionante e inolvidable.

Como mientras recordaba esto, me he acordado de mil cosas más, empiezo una minilista:

Mi mejor momento es cada vez que empieza un evento y te reencuentras con personas a las que hace mucho que no ves y todo sigue como la última vez que os despedisteis.

Mi mejor momento ahora es cada día, cuando con motivación y esfuerzo, podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

Mis mejores momentos son mis compañeras de junta y nuestro presidente, pues me llevo amistad de por vida.

Mi último mejor momento es cada vez que llenas la maleta de ilusión para partir a un sitio nuevo.

¿Qué le dirías a una persona que no conoce este maravilloso mundo?

Que se sorprendería todo lo que te puede cambiar la vida AEGEE.

Además de los viajes y de todos los sitios que visitas durante los eventos, de las personas de toda Europa que puedes llegar a conocer, de las actividades en las que participes u organices, de los idiomas que puedas mejorar… AEGEE es mucho, mucho más.

Ahora mismo no sabría decir qué sería mi vida sin AEGEE. Puede sonar demasiado ideal, pero es algo mágico. Aporta algo a tu vida que antes no imaginabas, te ayuda a conocer una parte de ti que antes no sabías que existía.

Gracias a AEGEE creces como persona, aprendes y desarrollas habilidades relacionadas con la educación no formal, descubres mundo y cultura de la mano de gente joven como tú.

Todo esto mientras luchas por una Europa mejor, como decimos en AEGEE: Some call it Europe, we call it home.

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/