Como muchos de vosotros ya sabéis, Miguel, nuestro miembro de honor y ya miembro más importante que ha tenido esta antenna, se va a pasar un año entero viviendo en Bruselas por y para AEGEE siendo miembro del Comité Directeur.

Y claro, estamos obligados a hacerle un marcaje cercano a él y todo lo que hace el CD.

Hacemos un pequeño repaso de como funciona esto:

En el Agora de Enschede del pasado mayo, entre otras cosas que no vienen al caso, se eligieron los nuevos miembros del CD, que son 7 (Anna, Beata, Kathrin, Lucille, Luis, Miguel and Pavel).

Su inicio de reinado es en septiembre, pero durante todo el mes de agosto han estado conviviendo en la casa de Bruselas con el anterior CD para aprender qué demonios tienen que hacer, y ahora han publicado un report con todo lo que han hecho en agosto, que es lo que vamos a resumir.

Primera semana, del 1 al 5 de agosto: Semana de conocer la casa, el barrio, la ciudad,…

Segunda semana, del 6 al 12 de agosto: Empieza el trabajo en serio, poniendo los deadlines del año, aprendiendo las tareas que tendrá que hacer cada uno, visita al YFJ (European Youth Forum), meeting con Careers International  (uno de nuestros partners), aprender el CIA y una barbacoa para invitar y presentar a las asociaciones y organismos presentes en Bruselas.

Tercera semana, del 13 al 19 de agosto: No dice nada, así que seguro que son secretos de estado.

Cuarta semana, del 20 al 26 de agosto: Debe de haber muchos secretos de estado, porque tampoco hay nada :P.

Quinta semana, del 27 de agosto al 2 de septiembre: Presentación del presupuesto, reunión con Euractiv, otro partner y poco más.

Dicho así parece que no hayan hecho nada demasiado, pero me consta que han hecho mucho más de lo que aparece aquí, desde irse todos a Las Palmas hasta montar una fiesta demencial en la despedida del anterior CD.

 By Guille.