Ya han publicado el programa del Spring Agora Enschede que empieza en dos semanicas!

Primero vamos a contar la parte importante del programa, que es, cómo no, ¡el programa social!

La imagen que veis arriba son unos tokens, ¡malditos tokens!
Para quien no lo sepa, es como el dinero de rascapiquilandia, funciona igual que el dinero, pero lo cambiamos por dinero real (1 token = 1,5€) y cambiamos bebidas por tokens. Y dirás «ay que cucada, ¡Dame 10.000!», ¡pues no! que te puede pasar lo mismo que nos pasó a muchos en Leiden, que dejaron de servir copas antes de hora y nos quedamos con unos bonitos tokens que no podíamos devolver.

En fin, pues resulta que en Enschede para pedir bebidas tendrás que comprar tokens, al menos esta vez te servirán los mismos para todas las noches.

Martes 1 de mayo: fiesta del semáforo

¡No, otra vez no! Tengo un listado de fiestas que odio a muerte que al resto de europa le encantan. Son las fiestas white, white&black, de corbata,…y, por supuesto, la fiesta del semáforo.

Otra vez a ponerte una pegatina indicando si se puede pasar, tal vez si insistes o ni se te ocurra o mueres.

Al menos no tengo que llevarme nada de equipaje extra para esto.

Miércoles 2 de mayo: One Piece Outfit

Esta al menos es original. Tienes que llevar una, y sólo una, prenda de ropa. Me parece que mi disfraz de vaca va a quedar bien amortizado =).

Para los que no se les ocurre nada que llevar: la bandera de tu antenna, bañadores de cuerpo entero, traje de neopreno, batín,… si vas a llevar un mono de trabajo sólo hay una variable no obvia y aburrida: con mono de pintor/a, armado/a con un rotulador, y a pintar.

Jueves 3 de mayo: sin temática =(

¿Y si nos juntamos los de nuestra región y la tematizamos? ¿Fiesta zombie?

Viernes 4 de mayo: AEGEE’s Anatomy; Bring Your Own Scrubs

Temática hospitalaria. Médicos, enfermeros putillas, de tarjeta sanitaria europea,… o si no tienes sitio para más en la maleta siempre puedes ir de paciente comático que necesita B12.

Sábado 5 de mayo: European Night.

Fiesta de señores europeos que prueban delicatessens y manjares foráneos.

By Guille.