Si te metes en www.aegee.org verás que hay bastante información. Se podría decir que la web en realidad se divide en 2 webs totalmente distintas: La web propiamente dicha y la intranet.

La web (sin entrar en la intranet) aglutina bastante información de la asociación a nivel europeo, puedes encontrar las últimas publicaciones, el calendario de eventos futuros, información de los proyectos a nivel europeo, grupos de trabajo… Si no tienes complicaciones con el inglés y te interesa AEGEE a nivel europeo es un buen lugar para enterarte bien de qué es y qué significa AEGEE. Y si tienes dudas, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros para preguntar lo que quieras.


Registrarse en la Intranet: Si ya eres socio, ya te habrás dado de alta en ella, si no [enlace a la web donde explica como darte de alta https://docs.google.com/document/d/1jRw576SN-avvXAW5plsXnPt__3T21NVTUDA8foSq6iI/edit ].

Una vez registrado, puedes darte un paseo por la intranet y descubrir a los otros socios de tu misma sede, las personas que están participando en los diferentes proyectos de AEGEE,… Pero sin duda la parte más importante de la intranet es la sección de eventos (www.aegee.org/events) donde puedes seguir casi todas las actividades que se están preparando en toda Europa. Sólo cuando estás registrado en la Intranet de AEGEE-Europa puedes solicitar plaza en estos eventos europeos.

Otra de las secciones de la Intranet que puedes visitar, aunque sea bastante especializada en discusiones internas de nuestra asociación, es el foro. Puedes acceder a él desde la web principal de www.aegee.org o a través de este enlace: http://www.zeus.aegee.org/forum/ Eso sí, te avisamos que aquí la mayor parte de los temas que se discuten son bastante frikis…

Del resto de funcionalidades de la intranet no debes preocuparte puesto que no se han llegado a usar, y esperamos  que pronto esté lista una nueva versión de la Intranet mucho más sencilla de usar y más completa.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/