En Aegee Alicante tenemos el honor de recibir a Chazo Lechazo y Latxa Pela en la primera luna de miel de la historia mascotil de AEGEE.
Tras pasar momentos del evento con mi amigo Chazo sin que le sucediese nada debido a su inmunidad hasta la boda, y tras un par de horas sirviendo patatas (lo que ayuda a que confíen en ti, les llenas la barriga) cogí a Chazo como si nada, como si de dos colegas que van a dar una vuelta se tratara.
Por supuesto uno de ellos no volvió. Contando con la inestimable ayuda de Belén mi vuelta a la mesa rodeado de vallisoletanos fue muy casual, y sus caras algo incrédulas. 🙄
Y por si robar al novio el día de su boda parecía poco nos dispusimos a llevarnos el premio gordo (sin querer ofender a Latxa ni infundir rumores sobre un posible embarazo). Parecía un buen momento para las fotos de la boda, y personalmente quería uno con la pareja, debido a que estaba muy unido a ellos.
Por supuesto la representación bilbaína en el Renove no se creía nada, no son tan ingenuos. Seguimos negociando y aceptaron la propuesta de que si AEGEE Valladolid como anfitrión me cedía a Chazo, lo que implicaba que se fiaban de mí, ellos harían lo propio con Latxa. Por supuesto ignoraban el secuestro del tan querido novio y cuando aparecí con él pude tener por primera vez a la pareja en mis manos.
A pesar del despliegue de fuerzas de seguridad que me rodeaba, dejaban libre mi espalda para la foto con (curiosamente) la puerta de cocina y el interior del restaurante tras ella. Y allí esperaban las cómplices Belén y Carmen María en posiciones estratégicas y con los bolsos preparados. Unas carreritas, unos placajes, yo no tengo nada, yo no sé nada, a mí que me registren… y aquí no ha pasado nada. Nuestras compañeras salieron en posesión de los animalillos tras algún pequeño percance.
Tras la entrevista a las cómplices declara Belén que -todo fue muy serio, y que a menos que me trajeran una orden de registro, no iba a abrir mi bolso a nadie. Por su parte, Carmen María no sabe de que hablo -todo estaba muy oscuro y de repente la novia apareció en mis manos. Simplemente sentí la obligación de traerla con nosotros porque ya se sabe que ¡¡¡para hacer bien el amor hay que venir al sur!!!
Y el resto es historia. Las mascotas volvieron sanas y salvas y se sienten seguras y felices. La luna de miel va viento en popa y la brisa mediterránea les está dejando una lanita preciosa. De sus poros surge amor.
AEGEE Valladolid y AEGEE Bilbao, don’t worry, os los estamos cuidando bien. Podéis venir a recuperarlos, y si eres de otra antenna siempre puedes venir a tratar de robarlos.
Los novios piden la palabra para acabar esta historia -Beeeeee, beeeeee, beeee (nos lo estamos pasando pipa, tenemos solecito y el césped de la universidad de Alicante está riquísimo.)