NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

Escapada Altea con el Buddy program

El pasado 17 de marzo, tuvimos una fantástica escapada a Altea en la que contamos con gran número de y bastantes integrantes del proyecto Buddy Program, ¡Y así de bien fue! Con una participación de 40 estudiantes, tanto locales como internacionales. ¡Fue todo un éxito y sobretodo muy divertido!

altea

Te gustaría apuntarte a la próxima actividad del Buddy Program? ¡Échale un vistazo a nuestra página web y si te mola, pregúntanos o métete en este grupo!


¡Las Summer Universities han vuelto!

Durante esta quincena, realizamos la primera tanda de charlas de las Summer Universities, las cuales tuvieron una gran acogida. Contamos con numerosa asistencia de estudiantes procedentes de distintas carreras dispuestos a tener un verano inolvidable.

¿No pudiste venir? ¡No te preocupes! En abril volveremos a la carga con más charlas. Sigue las novedades y descubre más información en el evento de Facebook: (https://www.facebook.com/events/1792995754093724/)

 

Para más información, visita la página oficial del proyecto Summer University (www.aegee.su), donde está la lista de de todos los destinos (https://www.projects.aegee.org/suct/su2018/su_list.php) con precios y fechas.

 

¡AEGEE-Alicante estuvo presente en el Morcillote Burgos!

6 AEGEEros intrépidos (Elena, Antonio, Ales, Celia, Valery y Manu) viajaron a Burgos para la última edición del Morcillote, un mítico evento organizado por AEGEE-Burgos. ¡Así de bien lo pasaron! ¿Sabes que hasta jugaron al Quidditch y todo? Además también nos cuentan que Morcillote, la mascota de AEGEE-Burgos estuvo en poder alicantino unas horas.

 

 

 

Sigue el hashtag #aegeealicanteontour

¿Te has fijado en nuestras últimas fotos de nuestro Instagram? Los AEGEEros somos eternos viajeros, ¡y los alicantinos aún más!

 

Pídenos pegatinas de #aegeealicanteesmuybien, y comparte las fotos que hagas en tus escapadas enviándolas a info@aegeeealicante.org. ¡Las publicaremos en nuestras redes!

 

 

¿Todavía no nos conoces en persona? ¡Vente a los Weekly Meetings!

Si te flipan nuestras publicaciones en Facebook y quieres saber quiénes son las personas que salen en las fotos, vente a conocernos y a tomarte algo con nosotros. ¡Que no te dé vergüenza, habrá más gente como tú (y nosotros somos majérrimos)!

 

 

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

AEGEE Day

¡El AEGEE Day está a la vuelta de la esquina! ¿No sabes que es? El AEGEE day es un proyecto de AEGEE en el que celebramos su fundación como asociación. Se celebra oficialmente desde hace 2 años (este año es su tercer aniversario), cada 16 de Abril (aunque la celebración no dura sólo un día sino que se organizan actividades y eventos durante toda esa semana.

 

 

En esta tercera edición el tema central es el Youth Development. Estáte atento a nuestras Redes Sociales porque pronto publicaremos las actividades a realizar durante esta festividad tan importante.


Open Call de alquiler en la casa de AEGEE

¿Estás viviendo en Bruselas buscando un nuevo alojamiento o estás planeando mudarte allí? El Comité Directeur de AEGEE, te presenta una oportunidad que te podría interesar. Hay una habitación disponible para alquiler en la casa de AEGEE. La habitación estará disponible a partir del 9 de Abril (aunque los días de entrada pueden ser algo flexibles).

 

390 EUROS por mes. Todos los gastos (Internet, agua, electricidad, gas, calefacción) están cubiertos y también los gastos generales (productos de limpieza y gastos de cocina).

En caso de que estés interesado, por favor envía un e-mail a headoffice@aegee.org y treasurer@aegee.org con una pequeña carta de motivación, indicando el tiempo que te gustaría alquilar la habitación.

 

Politics Interest Group: Creación de un Content Team

Politics IG está buscando gente con motivación para unirse a su Content Team!

 

Los miembros del equipo:

  • Crearán workshops para eventos relacionados

  • Contribuirán en el grupo de Facebook manteniendo la discusión activa

 

Ayuda también con el contenido de Europe Café initiative (¿No tienes idea de que es? Visita su grupo de Facebook para más información :))

 

Si estás interesado, rellena el form lo antes posible 🙂 La deadline es 31 de Marzo a las  23:59 CET

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS The AEGEEan

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS Golden Times

 

  • ¡Puedes seguir todas las noticias en Facebook!

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/