NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

¡¡Las Summer Universities han vuelto!!

Como todos los años, verano en AEGEE es sinónimo de Summer Universities y de viajes por toda Europa. Ya puedes ver todos los destinos que hay disponibles y empezar a planear tus vacaciones de verano.

Si tienes cualquier duda o quieres que te recomendemos algún destino, solo tienes que escribirnos a info@aegeealicante.org.

Si te interesa y quieres más información sobre cómo irte de Summer University este verano, desde AEGEE-Alicante estamos preparando una serie de charlas donde os informaremos de todo lo que necesitéis saber: qué pasos seguir para solicitar una plaza en una SU, plazos para solicitar, precios y que incluyen, temáticas…

#Cuándo?

Martes 20 de marzo – Jueves 22 de marzo – Martes 27 de marzo

#Dónde?

Aula 03M, Aulario I

Toda la info la tienes en el evento de Facebook: (https://www.facebook.com/events/1792995754093724/)

Para más información, visita la página oficial del proyecto Summer University (www.aegee.su), donde está la lista de de todos los destinos (https://www.projects.aegee.org/suct/su2018/su_list.php) con precios y fechas.

 

¿Todavía no nos conoces en persona? ¡Vente a los Weekly Meetings!

Si te flipan nuestras publicaciones en Facebook y quieres saber quiénes son las personas que salen en las fotos, vente a conocernos y a tomarte algo con nosotros. ¡Que no te dé vergüenza, habrá más gente como tú (y nosotros somos majérrimos)!

 

El Buddy Program está on fire

Espera, ¿Que todavía no sabes de qué va el Buddy Program? ¡Échale un vistazo a nuestra página web y si te mola, pregúntanos o métete en este grupo!

Si te gusta la idea de conocer a estudiantes internacionales, este es tu proyecto. El próximo día 17 de marzo hay programada una escapadilla a Altea.

 

AEGEE-Alicante en el concurso de puentes de la UMH

Como cada año, la UMH ha organizado su concurso de puentes hechos con palitos de helado, y este año ha cumplido nada más y nada menos que 15 añazos.

El pasado 15 de marzo en el campus de la UMH (Elche) se celebró este concurso en el que se fabrican puentes hechos de palitos de helado y estos se clasifican en tres categorías: peso, estética y movilidad. Además, hubo DJs, zona de picnic, futbolines, zona descanso, zona recreativa, ponencias sobre ingeniería y emprendimiento, etc.

Aquí tenéis un pequeño vídeo explicativo y su página web.

AEGEE-Alicante tuvo un stand durante el concurso para que nos pudieran conocer y ver cómo molamos!

os!

 

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

Vuelve la Mini Human Resources European School !!

Si lo tuyo en aprender sobre la gestión de recursos humanos y te encantaría visitar Moscú, tenemos la oportunidad perfecta para ti. AEGEE-Moskva está organizando junto con la Academy un evento de 4 días intensivos para que mejores tus herramientas de gestión de recursos humanos.
El evento tendrá lugar entre el 24 y el 27 de mayo y tendrá un precio de 55 €. Si quieres saber más, ya sabes, visita su evento en Facebook y pregúntanos si tienes alguna duda.

Ventajas y descuentos para AEGEEros

Ser socio de AEGEE trae muchas ventajas. Una de ellas es que tenemos acuerdos con distintas empresas que trabajan a nivel europeo para hacernos la vida más fácil. ¡Nuestro antiguo socio Jorge ha creado esta página donde podrás ver algunas de las ventajas!

Algunos de los ejemplos:

  • 5% de descuento en viajes con Flixbus

  • 10% de descuento al enviar paquetes con Eurosender

  • 25% de descuento al reservar alojamiento con Spotahome

Embajador de EU Careers en universidades

AEGEE tiene un acuerdo con la agencia de empleo de la Unión Europea. En un programa para promover los trabajos en las instituciones de la unión, EU Careers ha puesto en marcha un sistema de embajadores que dan a conocer las oportunidades laborales en Europa. ¿Te interesa? ¡Solicita a ser el embajador o embajadora de tu universidad!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

TodoRollUp colabora con AEGEE-Alicante

AEGEE-Alicante en el Agora Catania

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

Celia Riveres, NetCom: “Hay buenas vibraciones entre todos los lugareños”

Mateusz Gierczak: “Hice autostop un mes alrededor de los Balcanes. ¿El costo? 150 euros “

Philipp Blum: “¡Devuelve la Universidad en ‘Summer University’!”

El número de Summer University cae de 75 a 55 en dos años

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN 

Activo local de octubre. AEGEE- Salerno, organiza actividades relacionadas con la agenda de acción.

Conviértase en embajador de carreras de la UE y configure su juego

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/