NOTICIAS A NIVEL LOCAL
¡Continúan los Weekly Meetings!

¡Los Weekly Meetings volvieron para quedarse! ¿Quieres pasarlo igual de bien que los compañeros de la foto? Pues no lo pienses más y únete a nuestros Weekly Meetings. Te esperamos el próximo viernes en el Bar Río para tomar algo y pasar un rato todos juntos, quien sabe, igual el plan que menos te esperas acaba siendo una de las noches más divertidas en años 😉

weekly-meeting

Si te animas, puedes ir viendo todas las actualizaciones que vamos haciendo sobre el tema en nuestra página de facebook, y por supuesto invitar a todos los amigos que quieras, ¿te vienes con AEGEE-Alicante?

La 10ª edición del Buddy Program sigue en marcha.

A pesar de que ya estamos en unas fechas en las que entramos de lleno en el cuatrimestre con clases, seminarios, exámenes… El equipo de organizadores del Buddy Program sigue trabajando y emparejando a gente con estudiantes internacionales que acaban de solicitar el programa para ofrecerles toda la ayuda necesaria para hacerse con la ciudad y la Universidad de Alicante.

Además, también se sigue trabajando en los diferentes eventos a realizar dentro del programa, tras dos Buddy Meetings con gran participación y entusiasmo, ¡no podíamos dejar que se quedara solo en ello! Así que iremos publicando las actividades en la página de facebook de AEGEE-Alicante, estad atentos, procuramos que sean lo más interesantes posibles 😉

Por último, recordad que si tenéis interés en solicitar el programa, aún podéis hacerlo desde la pestaña de “Buddy Program” en la web de AEGEE-Alicante.

 

 

Concurso de puentes en la UMH.

Como cada año, la UMH organiza su concurso de puentes, y este año cumple nada más y nada menos que 15 añazos.

unnamed

El próximo 15 de marzo en el campus de la UMH (Elche) se celebrará este concurso en el que se fabrican puentes hechos de palitos de helado y estos se clasifican en tres categorías: peso, estética y movilidad. Además, habrá DJs, zona de picnic, food trucks, futbolines, zona descanso, zona recreativa, ponencias sobre ingeniería y emprendimiento, etc.

 

 

Aquí tenéis un pequeño vídeo explicativo y su página web.

Desde AEGEE-Alicante os invitamos a todos a asistir, y quien sabe, igual nos encontramos por allí 😉
NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO
European School 1 Enschede – ¡Último día para solicitar!
¿Eres un AEGEEro motivado y estás pensado en unirte a la junta local? ¿Perteneces a la junta local, pero piensas que necesitas profundizar en conocimientos sobre gestión de eventos? Pues aún tienes hasta esta noche (23:59 CET) para solicitar tu asistencia a la European School 1 que tendrá lugar en Enschede (Holanda).

El evento está diseñado para todos aquellos miembros de AEGEE a los que les gustaría formarse y compartir buenas prácticas en relación a la gestión básica de las antennae con gente de toda Europa.

Puedes solicitarlo en el siguiente enlace, y seguir el evento de facebook.
Self development mini-ES – spring Agora Kraków pre-event
¿Estás listo para coger las riendas de tu vida? Esta es tu oportunidad de ser parte del evento más importante del momento. Toma un tiempo para conocerte mejor y crear más seguridad en ti mismo. Vamos a descubrir qué partes de tu vide necesitan tu atención y a dónde quieres o debes llegar. Juntos organizaremos este viaje para comenzar un nuevo camino. ¿Te parece interesante? Pues ya está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 2 de marzo.

Este evento se trata de una preparación para el Spring Agora que tendrá lugar en Cracovia, pero no es un requisito asistir  al Agora para también hacerlo a este evento, que tendrá lugar en Varsovia del 19 al 23 de abril de 2018.

Puedes solicitar tu asistencia en el siguiente enlace.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

TodoRollUp colabora con AEGEE-Alicante

AEGEE-Alicante en el Agora Catania

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS The AEGEEan
Youth Development Month-Interviewing AEGEE Alumni: Simon de Hartog

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS Golden Times
Celia Riveres, NetCom: “There are Good Vibes Among All Locals”
Mateusz Gierczak: “I Hitchhiked One Month Around the Balkans. The Cost? 150 Euros”
Philipp Blum: “Bring the University in ‘Summer University’ back!”
Number of Summer University drops from 75 to 55 in two years

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/