NOTICIAS A NIVEL LOCAL

Local Training Course

El primer fin de semana de diciembre tuvo lugar el Local Training Course en la Sede UA La Marina (Benissa).

Los AEGEEros/as pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de nuevas experiencias y una magnífica introducción en el mundo de AEGEE. Tuvieron la oportunidad de aprender cómo organizar un evento o escribir una carta de motivación entre otras muchas cosas como una visita guiada por Benissa! Te apuntas a la próxima?!

Día Europeo de las lenguas

Con motivo del día europeo de las leguas, el día 5 de diciembre algunos de nuestros socios prepararon una tarde llena de sorpresas para los asistentes. Se realizaron algunas actividades donde los asistentes, de diferentes nacionalidades, pudieron practicar idiomas, juegos, talleres y después se hizo un cineforum con la película “Lost in translation” en V.O.  

Future SU organizers

¿Has estado de Summer university y lo has pasado como nunca? Te gustaría formar parte del grupo organizador o simplemente echar una mano en la SU que se hará en Alicante este verano? Pues estas de suerte porque tendrás la oportunidad de poder  participar tanto de helper (ayudante voluntario) como de organizador (para lo que tendrás que ser miembro activo).  

Si lo que te preocupa es no estar suficientemente preparado para esta gran aventura, no te preocupes porque no estarás solo y el resto de organizadores estarán ahí para ayudarte con cualquier duda.  Si quieres hacerte socio activo tan solo con enviar un correo a info@aegeealicante.org solicitándolo será suficiente y si tienes alguna otra duda puedes enviarla al mismo correo.

Así que, desde el día 4 de diciembre hasta el 22 de enero está abierto el plazo para enviar la solicitud de la Summer University! Así que manos a la obra, y a sacar lo mejor de nosotros para crear otra SU espectacular!

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

Eastern Partnership Project

Después de EaP Action Days, se buscan nuevos miembros con ideas innovadoras para participar en el Eastern Partnership Project. Si estás motivado a hacer cambios, quieres desarrollar tus habilidades en la administración de proyectos internacionales o simplemente te interesa la situación del este de Europa, no dudes, ¡esta es tu oportunidad! Simplemente tienes que rellenar el formulario propuesto por el EaP team. ¡Te esperan!

Aquí os dejamos el link🙂

Spring Agora Krakow

Tenemos más notícias del Spring Agora que se celebrará en abril en Cracovia. Ya están seleccionados los miembros que formarán parte del Chair Team en este Agora! Aquí tenéis la lista de los afortunados;

  • Chairperson: Tekla Hajdu (AEGEE-Budapest)
  • Vice-Chairperson: Zvonimir Canjuga (AEGEE-Zagreb)
    ·  Secretary of the Agora: Eyrin Kyriakidi (AEGEE-Athina)
    ·  IT Responsible: Sergey Peshkov (AEGEE-Voronezh)

 

ULTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

  • http://aegeealicante.org/todorollup-colabora-con-aegee-alicante/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

  • http://www.zeus.aegee.org/magazine/2017/09/07/tips-and-tricks-for-travelling-cheap/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

 

  • http://www.aegeegoldentimes.eu/epm-yerevan/

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/