NOTICIAS A NIVEL LOCAL

AEGEE-Alicante en la radio

Tres de nuestras AEGEEras estuvieron hace unas semanas en Radio San Vicente 95.2 FM

¿Quieres saber qué maravillas contaron sobre AEGEE / European Students’ Forum?

¡Escucha ya el programa “Ciudad Universitaria” y enterate de todo!

Senderismo con AEGEE-Alicante: ¡Font Roja!

El pasado domingo 19 tuvo lugar Senderismo con AEGEE-Alicante: ¡Font Roja! Fue una actividad genial a la que acudieron cerca de 30 personas. Incluso nos acompañó gente Erasmus y de movilidad no europea, que se llevarán un bonito recuerdo de nuestros paisajes y nuestra gente. Arriba os dejo algunas fotitos del evento en las que se ve lo bien que se lo pasaron.

AEGEE-Alicante en el Ágora Catania

Hace unas semanas, Veronica, Álvaro y Celia participaron representando a AEGEE-Alicante en el evento más importante de AEGEE / European Students’ Forum: el Ágora.

El Ágora es la asamblea general de AEGEE-Europa; un foro donde se reúnen los delegados y los visitantes de todas las antenas (alrededor de 1000 personas) con el Comité Directeur (los jefazos de AEGEE-Europe) y los representantes de proyectos, comisiones y grupos de trabajo. Se realiza dos veces al año (en primavera y otoño) y tiene lugar en una ciudad diferente en cada edición.

¿Quieres saber más sobre esta increíble experiencia que vivieron? Aquí puedes leer más acerca de su aventura.

Tiene pinta de que se lo pasaron super bien. ¿No te lo crees? Pues mira este increíble video que han preparado.

¿Te has muerto ya de envidia? Porque yo sí.

AEGEE-Alicante en Talento En Crecimiento

La semana pasada Juanqui, Alicia, Valeriy y Elena estuvimos presentes en el Encuentro de Jóvenes Talento En Crecimiento, organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) .

Aprendimos mucho durante toda la jornada sobre emprendimiento, trabajo, liderazgo e ilusión, de la mano de ejecutivos de la alta dirección que compartieron con nosotros y todos los estudiantes asistentes sus experiencias profesionales.

Estuvimos con personas tan importantes como:

  • Chema Alonso, Hacker y experto en Ciberseguridad

  • Andrés Salado, Director Artístico y Titular de la OJEX-Orquesta Joven de Extremadura

  • Guadalupe Sabio, Científica y Directora de un grupo de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares del Instituto Carlos III.

  • Javier García, Director de Nanotecnología Molecular de la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante

  • Manuel Bonilla, Director de Suma Gestión Tributaria

  • Luis López, Director de RRHH de Deloitte Digital

  • Raúl Torres, CEO de PLD SPACE

  • David Belsize, Co-fundador de Hawkers Co.

  • S.M. El Rey Felipe VI clausuró el acto con los más de mil empresarios que participaron en la XVI edición del Congreso CEDE y ¡tenemos selfie con él! La puedes encontrar en nuestro facebook.

Local Training Course

Este fin de semana tendrá lugar el Local Training Course en la Sede UA La Marina (Benissa).

El Local Training Course es un evento dedicado a todos aquellos que estén pensando en hacerse socios o activarse si ya lo son. “Activarse” en AEGEE significa conocer a AEGEEros/as de tu ciudad, hacer nuevas amistades, ayudar a organizar actividades y eventos, dar a conocer la asociación para que otras personas puedan vivir las aventuras que vivimos… ¡y mil cosas más!

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

Open Call for Application: 21st ASEF Summer University

La ASEF Summer University (ASEFSU) es un viaje de dos semanas de aprendizaje e “Innovación interdisciplinaria” para estudiantes asiáticos y europeos y jóvenes profesionales. Diseñado para fomentar intercambios interculturales y redes entre los jóvenes, ofrece oportunidades para que los estudiantes y jóvenes profesionales amplíen sus horizontes, profundicen sus conocimientos sobre cuestiones contemporáneas y propongan soluciones concretas a los desafíos sociales.

ASEFSU21 se llevará a cabo bajo el lema “Jóvenes con discapacidades: conformación de sociedades inclusivas ASEM” y consiste en una combinación de ejercicios prácticos en equipo, conferencias que invitan a la reflexión, investigaciones grupales y aprendizaje experimental. Los participantes desarrollarán una sólida comprensión de los problemas que enfrentan los jóvenes con discapacidad y se convertirán en embajadores activos de las sociedades ASEM.

Este evento se llevará a cabo del del 27 de enero al 10 de febrero de 2018 en Melbourne, Australia y Christchurch, New Zealand. ¡Y es completamente gratuito! Los organizadores cubrirán alojamiento y comidas durante la conferencia, más un subsidio de viaje desde tu país de residencia hasta el punto de partida y viceversa.

Si te interesa participar no tardes en inscribirte. ¡La deadline es el 10 de diciembre!  

New partnership with LEAP summit

LEAP Summit es una conferencia de 3 días, que reúne a empresarios, innovadores, futuros líderes, creadores de startups, estudiantes y profesores para formar a los verdaderos líderes del mañana. En la conferencia se hablarán  temas relacionados con la innovación, las tecnologías de la información y las tecnologías modernas, el espíritu empresarial y el desarrollo profesional. Esta edición se realizará entre el 15 y el 17 de marzo de 2018 en Zagreb, Croatia.

LEAP Summit Zagreb 2018 será gratis y nos proporcionará descuentos especiales de FlixBus para los solicitantes de AEGEE (escriba AEGEE en la última pregunta al momento de la solicitud), descuentos para la fiesta internacional y la oportunidad de dar un taller / sesión en la Cumbre LEAP de AEGEE.

También se dará la oportunidad a 5 AEGEEans de asistir a LEAP Summit con alojamiento y gastos de viaje (Flixbus) cubiertos por AEGEE-Europa.

Para solicitar solo tienes que rellenar este formulario.

Si deseas recibir el alojamiento y los gastos de viaje pagados envía un correo electrónico a partnerships@aegee.org con tu nombre completo, motivación y experiencia relacionada con LEAP y representación externa, así como desde donde viajarías al evento.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/