NOTICIAS A NIVEL LOCAL

¡Asamblea General 2017!

Un año más, y como mandan nuestros Estatutos, se convoca la Asamblea General con el objetivo de elegir la nueva junta que nos representará de cara al próximo año AEGEEro 2017/2018. Aquí puedes consultar las candidaturas.

#Fecha: Viernes, 22 de septiembre del 2017

#Hora: a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19h en segunda

#Lugar: Universidad de Alicante (aula por determinar)

Orden del día:

  • Presentación de la Asamblea General 2017
  • Activity Report 2016/2017
  • Financial Report 2016/2017
  • Lectura y votación de las proposals
  • Presentación de candidaturas
  • Defensa de las candidaturas y preguntas y respuestas
  • Votación de los cargos a la junta
  • Clausura
  • Foto de grupo

¿Quieres asistir, ya sea para votar o para presentarte a algo? Aquí tienes la información necesaria:

? Cualquier miembro/a de AEGEE-Alicante puede presentarse a cualquier puesto de la junta, que son: Presidente, Secretario/a, Tesorero/a y Vocales.

? Sólo puede haber un Presidente, un Tesorero/a y un Secretario/a, pero puede haber todos los Vocales que queramos, basta con que tengas más votos a favor que en contra.

? Los miembros de junta no reciben ningún beneficio económico, pero sí se renovará la cuota de socio automáticamente por un año más por serlo.

? A cada socio/a de AEGEE-Alicante le corresponde un voto.

Si quieres votar pero no podrás asistir, puedes delegar tu voto a otra persona que sí vaya. Para ello basta con mandar un email a info@aegeealicante.org informando a quién delegas tu voto.

Si tienes dudas de cualquier tipo o tienes interés en presentarte pero no lo tienes claro, puedes preguntar en nuestro correo info@aegeealicante.org o en nuestro grupo de facebook.

Después de las elecciones nos iremos a tomar algo y a cenar por ahí para celebrarlo y charlar un rato :).

¡Nos vemos el viernes! <3

¡Nueva edición del Buddy Program!

El curso ha vuelto a empezar y con él, como no podía ser menos, nuestro tradicional Buddy Program (un proyecto para que gente de Alicante ayude a gente de intercambio en asuntos del día a día).

Si al leer esto te has sentido motivado/a, ¡estás de suerte, todavía estás a tiempo de ser tutor de un estudiante internacional! Es una experiencia muy enriquecedora y divertida. Esperamos vuestras solicitudes inscribiendoos a través del siguiente enlace: http://aegeealicante.org/inscripcion-estudiantes-locales/

1st Buddy Meeting

El pasado día 13 celebramos el primer Buddy Meeting. Como viene siendo tradición, tuvimos una serie de juegos para romper el hielo, conocernos un poco y sobre todo, pasar un buen rato. Como no podía ser menos, hicimos una visita masiva al 100 montaditos, ¡deberías habernos visto! Ah, wait… pues si este tipo de actividades te gustan, te esperamos en las próximas quedadas del Buddy Program.

¡AEGEE-Alicante se prepara para el Autumn NWM Alicante 2017 !

El NWM-Alicante está en el horno y cada vez queda menos para poder degustarlo. Un equipo de gente de AEGEE-Alicante está preparando con cariño un evento estupendo para que 50 personas de otras ciudades de europa vengan a discutir sobre AEGEE y mucho más!

¿Te interesa el NWM? Pues aquí tenéis el video promocional del evento: https://www.youtube.com/watch?v=FMcR2gB1J1g&feature=youtu.be

Y si te animas tanto como para querer parte de los 50 elegidos, te dejamos los enlaces para solicitar:

Google form: goo.gl/dAnzPg

Intranet: http://www.intranet.aegee.org/event/view/30/18844

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

 

NWMs de Otoño, ¡ve reservando las fechas!

Los NWMs, esos eventos geniales para aprender cosas nuevas de AEGEE y sobre todo reencontrarse con clásicos AEGEEros y conocer a gente nueva de otras antennae.

Todas las primaveras y otoños, cada network o región hace un encuentro en una de sus antennae, y tú, puedes asistir al NWM que quieras ¡y así ver cómo se hacen las cosas por otras zonas!

Ya están elegidas las antennae y las fechas para los próximos NWMs que vienen, los de otoño. Y sí, A-Alicante está entre las elegidas ^_^

¡Reserva las fechas ya!

NWM Gaziantep: 19th-22nd October
NWM Alicante: 2nd-5th November (El nuestro, el mejor)
NWM Ioannina: 2nd-5th November
NWM Sankt-Peterburg: 3rd-6th November
NWM Banja Luka: 9th-12th November
NWM Kyiv: 9th-12th November
NWM Cluj Napoca: 16th-19th November
NWM Napoli: 23rd-26th November
NWM Utrecht: 23rd-26th November
NWM Passau 30th November- 3rd December

Next Agora: Agora-Catania

Ya queda nada para el Agora de Catania que va a celebrarse del 27 de Septiembre al 1 de Octubre. Cómo ya sabéis el Agora es la asamblea general de Aegee en la que se decide el porvenir de nuestra asociación.

Si queréis seguir en directo lo que está sucediendo sigue en Facebook la página oficial del Ágora Catania.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/