NOTICIAS A NIVEL LOCAL

¡Hogueras AEGEEras!

cattura2

Tú…el fuego…una experiencia mágica.
En Alicante, el rito del fuego ha perdurado a través de los siglos.
Aunque durante mucho tiempo estuvo prohibido, hoy en día, les Fogueres de Sant Joan son fiestas de Interés Internacional.
Entonces, del 22 al 25 de junio te esperamos para vivir las mejores fiestas del año, llenas de música, color, pólvora, agua y… ¡fuego!

Todo eso al precio de 65€ incluyendo alojamiento, media pensión , una super mesa en un Racó y ¡muchas cosas más!

¿Quieres saber más sobre las Hogueras de San Juan? Aquí tienes más info y para solicitar. La deadline es el 15 de mayo. No falles, son Fogueres! 😉

 

Premier de The Art of the Possible

img_2845Después de su estreno en Europa, el lunes 17 de abril AEGEE-Alicante tuvo el honor de ver el primer y único documental sobre AEGEE, en el cual se entrevistan a personas que han vivido AEGEE al 100%!

Además de nuestros socios, tuvimos el placer de contar con la presencia, ni más ni menos, de los creadores de este importante trabajo. ¿Quieres más información sobre las películas y sin moverte de casa? ¡Entonces aquí tienes todo lo que necesitas!

 

Tres socias de AEGEE-Alicante presentes en Galifornia.

cattura

Galifornia es el nombre que llevó el evento aniversario de AEGEE Contact in Vigo. Hace un año esta antenna empezaba su vida en AEGEE.
El evento fue de lo más completo, incluyendo además de la visita a la ciudad de Vigo, visita a las paradisíacas Islas Cíes y una estancia en una isla de ensueño.

 

 

 

 

Open Call Summer University

su_logo_slogan

Como ya anunciamos, el plazo para solicitar a las Summer Universities finalizó el pasado 28 de Abril. Os debería aparecer en la aplicación el estado de vuestra solicitud. ¿Pero y si pone que estáis rechazados o en la Waiting List?
¡Pues no pasa nada de nada! Para eso están las Open Calls. Tanto si os han rechazado como si veis que estáis muy atrás en la lista de espera, podés pedir que os rechacen para poder pedir otra SU. Cuando las diferentes antennas ven que les faltan participantes abren plazos de duración indefinida para que podáis volver a apuntaros y no quedaros sin SU. ¡Seguro que hay alguna plaza disponible para vosotros, pero hay que esforzarse en conseguirla! Mucha suerte y estad atentos a las Open Call en la web.

¡Weekly Meetings!

aegeealcmutxamel

A pesar de la vacaciones, nuestros miembros se reunieron la semana pasada para visitar el Mutxamel Street Market , donde nos pusimos las botas con unas hamburguesas increíbles. Esta semana sentimos faltar a nuestro WL pero os esperamos la semana que viene en el mismo sitio que siempre. No sólo tendrás la oportunidad de conocer a nuestros miembros, sino también a muchos Erasmus, quién sabe … ¡tal vez viene de un país a donde estabas pensando ir! Todo esto va acompañado de la típica hospitalidad del Bar Rio ¡Vente el viernes 19 a partir de las 20:00, no seas tímido, sólo tienes que preguntar por AEGEE y allí te estaremos esperando! Facebook.

 

¡Santa Faz AEGEEra!

hfc

El 27 de Abril hemos celebrado el día de la Santa Faz alicantina haciendo el camino del ayuntamiento, hasta la Santa Faz.

¿No te has podido apuntar? Quieres ver como ha sido la actividad? Cero problemas aquí tienes toda la información!

 

 

 

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO
Study Portals

sponsor5

¿No sabes qué hacer tras tu grado en la universidad? ¿Te gustaría saber tus posibilidades de estudiar por el mundo entero? Study Portals es una web que te da información sobre los estudios que más te pueden gustar y de los que ni siquiera sabías que existían recolectando datos sobre tus intereses.
Desde AEGEE-Europa nos ofrecen la posibilidad de participar en unos cuestionarios evaluando tanto los aspectos académicos como sociales de nuestra experiencia universitaria con el fin de mejorar la información dada a los futuros estudiantes de nuestra universidad. Como premio ofrecen una fee gratis para el Agora Enschede para un delegado de la Antena que tenga más de 100 respuestas en los cuestionarios. Aquí el enlace al cuestionario. Si quieres más información sobre las condiciones las podrás encontrar aquí . La deadline es el 22 de Mayo de 2017

Comité Directeur of AEGEE-Europe

Nuestra oficina central en Bruselas es el lugar donde el Comité Directeur (CD), nuestros empleados y asistentes trabajan para AEGEE. Como el trabajo en el CD es una experiencia fascinante, el CD da la posibilidad de convertirte un “jefe” de AEGEE por una semana.
Venga a nuestra oficina central de Bruselas para asistir a un miembro CD particular con sus tareas, y comprender mejor la complejidad del trabajo de AEGEE en campos específicos. Podrás encontrar toda la información que necesites aquí.

Summer University Project has won the national round in Slovakia!
Estamos felices de anunciar que tenemos dos ganadores de las selecciones nacionales de European Charlemagne Youth Prize 2017, … la Summer University Project ha ganado la ronda nacional en Eslovaquia!
El premio de la juventud se concede anualmente para los proyectos de la juventud que demuestran mayor participación activa en el desarrollo de Europa.
Qué manera tan perfecta de comenzar la preparación del 30 aniversario del Summer University Project.
Lea más sobre nuestros dos proyectos ganadores aquí y sobre el Premio Charlemagne de la Juventud, el cual ganaron los Proyectos de AEGEE en el pasado y cómo involucrarse en el comité organizador del 10º Aniversario del Premio aquí.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB
NWM-Bilbao: mi primer evento AEGEEro
The Art of the Possible

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN
FAFA Kyiv: from a Chat to a Thematic Financial Training Event
A Night Run in the Heart of Moldova
AEGEE-Düsseldorf, Local of the Month of February: Always Taking on Challenges!
A Night Run in the Heart of Moldova
SUstainable living!
NWM-Bilbao: Far Beyond Expectations

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES
AEGEE Senses the Strong Pulse of Europe
Klaudia and Jonas: From Summer University Romance to Marriage
25 Great Years: AEGEE-Skopje Celebrates Silver Anniversary
Exclusive for Oldies: Join the Les Anciens Event in Budapest
Ohrid, Privatisation and Great Spirit: AEGEE-Skopje’s First Event

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/