NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

¡ÁLVARO MUÑOZ DELGADO, Socio del Mes de Marzo 2017!

Por trabajar en AEGEE-Alicante durante muchos muchos meses, por dejarse la piel en intentar mejorar nuestra antenna y por ese espíritu de superación que tanto le caracteriza, nuestro socio del Mes de Marzo 2017 es …

 

nuestro queridísimo Presidente Álvaro Muñoz .

 

10-1

Con este reconocimiento queremos mostrarte todos los socios lo agradecidos y orgullosos que estamos de tenerte como capitán de nuestro pequeño barco , llamado AEGEE-Alicante.Gracias por hacernos sentir como una familia.

Esperamos seguir contando con tu entrega , responsabilidad e ilusión durante mucho tiempo.

Si queréis conocer un poquito más a nuestro presidente guapo échale un vistazo a la entrevista que le hemos hecho.

 

 

 

Summer University

whatsapp-image-2017-04-14-at-16-33-51-2Los días 6 y 7 de abril, AEGEE-Alicante organizó unas charlas en la Universidad de Alicante para informar sobre las Summer University en general. Si no pudiste asistir o aún tienes dudas, la campaña informativa continúa en nuestras redes sociales ¡no dudes en preguntar! Accede aquí si quieres más información sobre las SUs.

Además, nuestro equipo sigue trabajando duro y con mucha ilusión para que nuestra propia SU sea tan genial como los últimos años.

 

 

Premiere “The Art of the Possible”

horizontalEl 16 de abril se estrena en de forma pública “The Art of the Possible”, una película sobre personas a quienes  AEGEE les ha cambiado la vida.

Pero si el 17 de abril estás en Alicante tendrás la posibilidad de ver la película junto a su director, Luca Giazzi, y en compañía de otros simpáticos aegeeros.

Será en el Claustro (calle Labradores) a las 20:30 y la entrada es totalmente gratuita. Más información en el evento de FB.
Weekly Meetings

whatsapp-image-2017-04-14-at-16-33-51

Tras las vacaciones volverán los clásicos Weekly Meetings de AEGEE Alicante. Si aún no nos conoces, no tengas vergüenza y acércate un viernes cualquiera al Bar Río, a partir de las 20h. Puedes pasar un rato muy divertido en compañía de la buena gente de AEGEE Alicante. En nuestro Facebook encontrarás estos eventos (y otros igual de interesantes).

 

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

¡Sigue abierto el plazo para solicitar las Summer University!

16105829_1577332402296743_6047763819090247286_n

 

¿Has ido ya a una SU y estás deseando repetir? ¿Aún no has podido vivir esta fantástica aventura? En plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de abril. Echa un vistazo a los más de 60 destinos que AEGEE te propone para pasar un verano diferente: lista.

 

 

 

 

Open call: Run 4 Health, AEGEE-Chisinau

Si te gusta el deporte y la vida sana, este evento es para ti. AEGEE-Chisinau y el Health 4 Youth Interest Group han organizado una carrera por la bodega Milestii Mici (la bodega con más botellas de vino del mundo), además de excursiones por los bosques de Moldavia, interesantes workshops sobre deporte y nutrición, y cómo no ¡fiesta! Ven a Chisinau del 27 al 30 de abril y disfruta de todas estas actividades. El plazo para solicitar acaba el 21 de abril, así que ¡date prisa! Informate en la página de Facebook (aquí).

La revista Key to Europe busca gente para su equipo ¡anímate!

Key to Europe, la revista anual de AEGEE, está formando su equipo para el número de 2016-2017, y tú puedes participar. ¿Quieres escribir artículos o corregirlos? ¿O te interesa más el tema de las fotos? ¿Eres creativ@? Tienes hasta el 23 de abril para enviar tu solicitud. Encuentra aquí toda la información sobre los puestos disponibles y las tareas a realizar.

Leadership Summer School (LSS)

¿Quieres inspirar a la gente? ¿Tienes planes para liderar un proyecto en tu ONG?

¿Crees que la palabra “líder” te describe? Si es así, solicita participar en el LSS2017.

La Leadership Summer School es un evento intensivo de formación y networking pensado para incrementar las habilidades de liderazgo de los jóvenes, ya sean estudiantes o profesionales. Este año tendrá lugar en Budapest (Hungría), entre el 15 y el 24 de abril. La fee es de 250€ para estudiantes y 350 para trabajadores, e incluye alojamiento + 3 comidas/día + transporte para las actividades. Para más información visita    www.leadershipsummerschool.org. Tienes hasta el 19 de abril para enviar tu solicitud.

Nota: no confundir este curso con las SU de AEGEE, la LSS está organizada por un conjunto de muchas asociaciones.

Open call: miembros del Action Agenda Coordination Committee

¿Quieres contribuir a la implementación del trabajo temático en AEGEE? ¿Crees que el Strategic Plan y la Action Agenda son dos de los documentos más importantes de nuestra organización? ¿Quieres participar en un equipo internacional de gente motivada?

Entra a formar parte del Action Agenda Coordination Committee (ACT), que se encarga del cumplimiento de la Action Agenda, en colaboración con la NetCom y las antennae.

Si estás interesad@ envía un mail a  act@aegee.org incluyendo:

-Tu nombre, apellidos y antenna.

-Tu motivación para ser miembro de ACT (max 300 palabras)

-Experiencia en AEGEE

-Disponiblidad para el próximo año (desde agosto de 2017 hasta agosto de 2018)

-Explicar brevemente y con tus propias palabras qué son el Strategic Plan y la Action Agenda y por qué crees que son importantes.

Para cualquier duda, contacta con el ACT en la misma dirección de correo.

Model European Union Mainz, abierto plazo de inscripción

El Model European Union Mainz es una simulación del proceso legislativo en la Unión Europea, celebrado en Mainz (Alemania) entre el 5 y el 9 de julio. La fee de 100€ incluye alojamiento, transporte público durante el evento, comida, social program y material para las conferencias. ¡Un evento perfecto para los más interesados en la política europea!

Encuentra toda la información en http://meum.aegee-mainz.de/ , también puedes seguirles en Facebook.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/