NOTICIAS A NIVEL LOCAL

Campaña SU – Charlas – Concurso fotografía

concurso-fotos

¿Tienes dudas sobre las Summer University? Desde AEGEE-Alicante estamos organizando una campaña informativa a través de redes sociales y charlas en la Universidad de Alicante.

Te contaremos qué es una Summer University y todo lo que tienes que hacer para vivir el verano de tu vida. ¿A que te animas?

Además, llenaremos la Biblioteca de la Universidad de Alicante con las fotos más interesantes de nuestros socios, búscalas y comparte con nosotros en las redes sociales, ¡puede haber sorpresas! #SUmmerofYourLife

Pronto publicaremos en nuestro Facebook las fechas de las charlas, ¡nos vemos allí!

 

melissa

Report Melissa – Mini-ES Valladolid 2017

Del 17 al 19 de marzo, tuvo lugar una Mini European School sobre Antenna Management organizada por AEGEE-Valladolid en la localidad de Peñafiel. Melissa, no sólo estuvo presente, sino que fue una de las trainers del evento. Aquí nos cuenta su experiencia. ¡No te la puedes perder!

 

 

Report Natalia – SUPS Tartu 2017

sups-tartu

El pasado mes de febrero, nuestra socia Natalia participó en un evento formativo (SUPS) para aprender cómo organizar una super Summer University. Le gustó y aprendió tanto que no ha querido que nos perdamos nada y nos ha dedicado este estupendo report con todo detalle sobre el evento!

Puedes leer  su aventura por Estonia en nuestra web.

 

 

 

 

¡Weekly Weekly, Meetings Meetings!weekly-2

Los weekly meetings siguen dejándonos momentazos. Como cada viernes, nuestros amigos se reúnen para disfrutar de buena compañía, cervecita fría y risas.

¿Aún no nos conoces? ¡Fuera dudas y anímate, nosotros nos encargamos del resto!

Cada viernes, a partir de las 20h en el Bar Río.

Todos los detalles en nuestro Facebook.

 

 

Reunión activos – ¡Pasito a pasito!

La semana pasada, algunos de nuestros socios activos nos reunimos para seguir mejorando AEGEE-Alicante. Uno de los temas más importantes fue la Summer University: Alicante’s land: Beach, fire and SUn!  Cada vez está más cerca y nuestras ganas no pueden ser mayores.

reunio-su

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

¡Abierto el plazo de solicitud Summer University 2017!

suct

Desde el 22 de marzo está abierto el plazo de solicitud para #SUmmerOfYourLife! No lo dejes pasar, mira la lista de SUmmers y elige la tuya!

AEGEE-Alicante está organizando una campaña informativa para resolver tus dudas, estaremos encantados de atenderte y hacer que este verano sea el mejor verano de tu vida.

 

 

¿Quieres pasar un tiempo maravilloso en Georgia?

gme-festSi es así, ¡ahora ahora tienes la oportunidad!

AEGEE – Tbilisi junto con la asociación de ‘Art Platforma’ está buscando jóvenes motivados, creativos y con iniciativa para un puesto de comercial.

‘Art Platforma’  es la organizadora del GEM Fest – ‘Georgian Electronic Music Festival’. El festival más popular de Georgia entre la región del Cáucaso. Más de 40 000 personas han asistido al festival durante los últimos dos años.

Si te interesa:

  • Período de prácticas: 15 de mayo – 15 de de de agosto de 2017
  • Prácticas Lugar: – Tbilisi – Anaklia, Georgia
  • Horas de trabajo: 6 horas por día durante de lunes a viernes
  • Trabajo Idioma: Inglés

Responsabilidades: Realizar las encuestas que serán útiles para el desarrollo y la mejora del festival.

La empresa cubre los gastos de alimentación del participante.

Para más información:  GEM FEST

 

¿Agora Enschede?  Ahora puedes formar parte de él

Los organizadores del Ágora nos ofrecen la posibilidad de presentar talleres, reuniones y exposiciones en el Pleno durante el Agora.

Una oportunidad fantástica para formar parte del evento más importante de AEGEE.

agora-schede

  • Talleres: Los talleres son una buena forma de ofrecer y aprender nuevas habilidades de educación no formal.
  • Reuniones: Tendrán como objetivo
    • Debatir ideas para el cambio organizacional o mejora de éste.
    • Actualización de los avances que se hicieron en ciertos aspectos del funcionamiento de AEGEE y la recopilación de información sobre ellos.
  • Exposiciones: También existe la posibilidad de solicitar tiempo para mantener una presentación durante el pleno.

Para solicitar, rellena el siguiente formulario.

 

Más noticias Agora Enschede. Sistema de mentores

El Comité de Recursos Humanos vuelve a introducir el proyecto de Mentores Ágora. ¿Qué es? Un proyecto creado especialmente para los nuevos AEGEEans que van a ir a un Ágora por primera vez, con el fin de hacer que se sientan más cómodos, se integren en el evento y aprendan lo máximo posible de lo que sucede en durante el ágora.

Si es tu primer ágora podrás unirte al proyecto de tutoría donde se te asignará a un mentor experimentado que te guiará a través de la magia y los misterios de un Ágora!

Si por el contrario eres un veterano de ágoras podrás apadrinar a un newbie y hacer que se sienta como en casa y hacer que vuestra experiencia sea igual de increíble que las anteriores veces.

 

Civic education – Herramientas de democracia directa

eci

Ya han pasado dos años desde que se empezó a aplicarse la democracia directa en determinadas decisiones a nivel europeo. Estas técnicas implican a los ciudadanos de forma directa en la toma de decisiones. Para llevarlas a cabo se emplearon distintas técnicas, entre ellas la herramienta ECI, la cual se encarga de limitar las trabas a la recogida de firmas, de armonizar este proceso en los distintos Estados miembros y de reforzar su posible impacto entre las preocupaciones comunes que las partes interesadas y los activistas desean solventar.

Emily O’Reilly, declaró que «la ICE es la clave para que los ciudadanos de la UE puedan participar activamente en la toma de decisiones de la UE».

Quieren conocer nuestra opinión para seguir creciendo democráticamente, por ello nos píden que rellenemos una pequeña encuesta.

 

AEGEE European School 1: “How to keep your local afloat”

Desafortunadamente, debido al bajo número de solicitudes The AEGEE-Academy se ha visto obligada a cancelar el “AEGEE European School 1”. A pesar de la mala noticia y con el fin de seguir mejorando han llegado a la conclusión que lo ocurrido está causado por el gran número de eventos en Primavera

Para solventar situaciones frecuentes como ésta, desde la Academy proponen un nuevo rol “supervisor of the European calendar”, encargado de gestionar el calendario a nivel europeo con el fin de focalizar los recursos humanos.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/