NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

 

¡Ya puedes solicitar participar en la 7ª edición del Buddy Program! 🙂

Si quieres ser tutor/a de estudiantes internacionales que han elegido nuestra universidad como destino para ayudarles en su adaptación a la vida en Alicante, apúntate al Buddy Program que organizamos en colaboración con la Universidad de Alicante.  Además recibirás un crédito ECTS por la ayuda ofrecida.

¿A qué estás esperando para participar? ¡Solicita aquí rellenando el formulario de nuestra web! Y pincha aquí si quieres más info. 🙂

 

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

Open Call para el Autumn Agora Chisinau 2016

¿Ya tienes planes para después de tus vacaciones? ¿Acabas de volver de tu SU y tienes ganas de más eventos AEGEEros? Hay una open call para el ágora de otoño que se celebrará en Chisinau (Moldavia) del 12 al 16 de octubre. El miércoles 12 es el día de llegada y el domingo 16 de partida.  Puedes seguir su página de Facebook para estar al tanto de todo.

El ágora es uno de los eventos estatutarios más importantes de AEGEE; es la asamblea general de AEGEE-Europa donde se reúnen los delegados de todas las sedes para tomar decisiones que afectan a toda la asociación.

 

La fecha límite para solicitar es hasta las 23:59 (hora central europea) del 14 de agosto. Puedes solicitar a través de esta página.

 

Alquila una habitación en la AEGEE House en Bruselas

Debido a reestructuraciones del espacio en la casa oficial de AEGEE en la que reside el comité director, que se halla en Bruselas, han puesto a disposición de cualquiera que lo necesite y viva o vaya a vivir en Bruselas (de prácticas, por ejemplo) dos habitaciones.

  • Habitación grande: desde el 20 de julio, doble cama, mesa y sofá en 2 pisos. 470€/mes

  • Habitación pequeña: desde el 1 de septiembre, con cama unipersonal y mesa. 390€/mes

Todos los gastos (internet, agua, electricidad, gas, calefacción) están incluidos en el precio, así como otros gastos generales (productos de limpieza y básicos de cocina).

 

Si por casualidad te encuentras buscando piso en Bruselas ya sea por ir de Erasmus o a hacer prácticas, o simplemente porque has encontrado un trabajo allí y estás interesado/a, envía un email a headoffice@aegee.org y a treasurer@aegee.org con una pequeña carta de motivación y cuándo te gustaría alquilar la habitación.

 

¡No te aburrirás, te lo aseguramos!

 

¡Es hora de actuar! Nueva Action Agenda 2016-2017

El próximo 1 de Agosto comienza el nuevo año aegeean, por lo que entrará en función la nueva Action Agenda desarrollada en el European Planning Meeting en Leiden y aprobada en el pasado Ágora Bérgamo.

 

¿Quieres ACTuar y poner el Strategic Plan en práctica? ¿Tienes curiosidad por saber cuáles serán los deberes de las antenas europeas del próximo año? ¿Quieres ser honesto y admitir que no tienes ni idea de lo que es el Strategic Plan, pero te interesa conocerlo?

 

Si has respondido ‘sí’ a una (o más) de las preguntas, estarás feliz de poder encontrar la nueva Action Agenda aquí.

 

Para cualquier duda o aclaración al respecto, puedes escribir directamente al Comité Director a través de headoffice@aegee.org

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/