NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

Weekly Meetings

Debido al período de exámenes, los Weekly Meetings no tendrán lugar hasta el próximo viernes 22 de enero. ¡Volveremos con ganas de más y con las energías renovadas para este nuevo año! Estad atentos a nuestras redes sociales.

 

Summer University AEGEE-Alicante 2016

La SU que organiza nuestra antenna este año se llama ‘Feel the Mediterranean soul’.  El equipo principal ya ha empezado a trabajar pero necesita una ayudita y busca organizadores. Tanto si te has ido de Summer y has alucinado o si aún no has tenido esa suerte pero quieres conocer gente nueva y pasar el verano de tu vida, prepárate para este año porque la cosa promete. Todavía estás a tiempo de formar parte del equipo organizador,  si te interesa rellena este pequeño formulario, únete a  nosotros y vive una experiencia única, ¡100% recomendable!

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

#AgoraBergamo: la carrera a través de Europa

Conoce el símbolo del Ágora Bérgamo 2016: el ‘AGORA-plane’, construido para viajar a través de Europa, mano a mano, cruzando fronteras y conectando personas y culturas.

Este proyecto tiene como objetivo llevar el símbolo de Ágora Bérgamo 2016 alrededor de toda la red de AEGEE, haciendo que viaje por todas las sedes posibles, de la misma forma que se hace antes de los Juegos Olímpicos con la llama olímpica, llevándolo de vuelta a Bérgamo el día que empieza el Ágora, el 18 de mayo.

¡Conviértete en uno de los encargados de transportar el ‘AGORA-plane’ y participa en la carrera! Si eres un  miembro de AEGEE que planea viajar entre dos sedes de AEGEE (o más) durante los próximos meses, rellena este formulario.

El recorrido ya ha empezado y terminará el primer día del Ágora Bérgamo (18 de mayo).

Se dará más información y recompensas para los que participen en la página oficial de facebook Spring Agora Bergamo 2016 y en la página web del Ágora.

 

AEGEE Election Observation: Open Call para Fundraiser y Mission Coordinator

El proyecto “AEGEE Election Observation” te invita a unirse al equipo del proyecto como ‘fundraiser’ o para convertirte en coordinador de la misión de la ‘Election Observation Mission to the Former Yugoslav Republic of Macedonia’, que tendrá lugar el 24 de abril.

Puedes solicitar rellenando este formulario hasta el 23 de enero, 23:59 CET .

Si tiene preguntas acerca de las implicaciones de unirte al equipo, no dudes en contactar con ellos en eop@aegee.org.

 

Action Agenda Coordination Committee – Open Call para los Mejores Eventos

La ‘Action Agenda Coordination Committee (ACT)’ está buscando los mejores eventos organizados relacionados con la “Action Agenda”. Por lo tanto, si has organizado, asistido o sabes de cualquier buen evento que corresponda a una de las cuatro ‘Focus Areas’, rellena el siguiente formulario.

 

El “Civic Education Working Group” necesita ayuda

El “Task Force”, subgrupo del grupo de trabajo de Educación Cívica, está trabajando duro en la Iniciativa de Ciudadanos Europeos pero se han quedado estancados en el proceso de búsqueda de nombre para la iniciativa. Tienen ideas, pero ninguna de ellas les convence del todo así que piden que, por favor, se rellene este formulario para hacerles saber cuál de las opciones gusta más, o incluso que se añada alguna propia.

Además, si estás intrigado por la idea de la Iniciativa de Ciudadanos Europeos o crees que tienes habilidades o conocimientos que pueden ser de utilidad para la iniciativa, no dudes en contactarles a través de eci@civiceducation.eu.

Colaboración con Uniplaces

AEGEE está contento de anunciar una nueva asociación con Uniplaces, una nueva empresa que está creando un hospedaje de confianza y de marca global para estudiantes. Uniplaces ayuda a los estudiantes de todo el mundo a encontrar alojamiento en toda Europa, ofreciendo miles de propiedades comprobadas, con imágenes tomadas por ellos mismos y un equipo de redacción que se asegura de que todo lo que se lee en la descripción es real.
Esta asociación traerá ayuda extra y ventajas para los miembros de AEGEE en la búsqueda de su próximo hogar como estudiante, para que puedan empezar a aprovechar al máximo su experiencia como estudiante.

Como colaboradores, y para asegurar que este acuerdo beneficia directamente a los miembros, se obtendrá un 25% de descuento sobre la tarifa si se efectúa la reserva a través de Uniplaces, usando el código promocional ‘AEGEE’.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/