NEWSLETTER DE AEGEE-ALICANTE #4

NOTICIAS DE AEGEE-ALICANTE

¡Estamos de vacaciones!

Realmente no es así pero agosto es el mes más “calmadito” por norma. Estamos cociendo eventos y planeando próximas quedadas.

TEDxElche

AEGEE-Alicante colabora con la organización de la retrasmisión en la Universidad de Alicante de un evento TEDxElche. El evento es el 20 de septiembre por la tarde pero hay que preparar ciertas cosas antes por lo que toda ayuda es bienvenida. Si quieres formar parte del equipo organizador, escribe ya a nuestro correo.

¿Te has ido de SU y  lo quieres contar? Cuéntalo en nuestra web (insistimos)

David, ya nos contó cómo le fue en su SU en Adana (Turquía). Si quieres contarnos la tuya envía a nuestro correo el texto que quieras y unas fotos para decorarlo y lo publicaremos.

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

AEGEE-Burgos organiza el RENOVE 3

¿De verdad te lo vas a perder? En AEGEE-Alicante ya queremos ser unos cuantos los elegidos. Aprovecha para conocer a la gente de AEGEE-Alicante y al resto de socios de otras sedes de AEGEE en España, Francia y Portugal. Aprovecha para reencontrarte con tus amigos de la SU y para hacer otros tantos nuevos… Todo eso descubriendo de la mejor forma mucho más sobre AEGEE. En Burgos del 13 al 15.09.2013 por 42 Euros. Solicita ir con este formulario y en la intranet europea.
Plazo solicitud extendido hasta el 24 de agosto!

AGORA sobre el Desempleo Juvenil en Bruselas‏

En el parlamento europeo se celebran Ágoras desde 2007 para consultar con la sociedad. Son discusiones abiertas a todos los ciudadanos europeos para consensuar entre todos una posición común frente a un tema.
Este año es para la juventud. Buscan jóvenes de entre 18 y 30 residentes de los 28 Estados Miembro de la UE. Transporte  y alojamiento estará cubierto por el Parlamento Europeo.
Plazo solicitud: 31 agosto. Aquí

AEGEE-Zaragoza busca helpers para su Agora (repetimos)

Un Agora es algo muy gordo y se necesita a mucha gente ayudando en la organización. AEGEE-Zaragoza es la sede organizadora del Agora que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Si quieres participar ayudando en la organización apúntate en este cuestionario. No es necesaria experiencia (aunque cuenta a la hora de ser seleccionado/a) y ten en cuenta que deberás estar allí unos 4-5 días antes del Agora.

Tienes para apuntarte hasta el 25 de agosto.

¿Prefieres ir de participante? Está abierto el plazo para inscribirse, solicita plaza aquí.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/