NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

¡Reabrimos el formulario de solicitud para Buddies LOCALES!

No tenéis que volver a rellenarlo, esto es sólo para aquella gente que no se ha inscrito anteriormente y quiere participar en el programa. Inscríbete en el siguiente enlace. Cuanto antes os apuntéis, más posibilidades de tener un buddy 😀

 

LTC y elecciones de AEGEE-Alicante

El fin de semana del 2 al 4 de octubre se celebrará un Local Training Course en Cocentaina donde podrás aprender más sobre AEGEE y lo que se cuece en tu antenna; completaremos el fin de semana celebrando el domingo día 4 las elecciones a junta de AEGEE-Alicante. Enviaremos información más detallada más adelante. ¡Pero id reservando fechas! 😛

 

Quedada del Buddy Program

El miércoles 9 de septiembre hicimos una quedada con todos los buddies, incomings y locales junto a la estatua de la mano. Hicimos juegos y luego fuimos a comer y hacer intercambios lingüísticos.

12032772_960168877374606_1393970572951974994_o.jpg   12010522_960168004041360_4349109322582714396_o.jpg

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

El próximo Renove será en León

Durante el fin de semana del 25 al 27 Septiembre vuelve por quinto año consecutivo el Renove. Evento que albergará alrededor de 140 participantes y cuya finalidad principal es el encuentro entre socios nuevos y no tan nuevos, hacer actividades de team building, aprender un poquito más sobre AEGEE, y por supuesto, pasárselo bien. AEGEE-León serán los encargados de albergar este evento ya habitual en nuestros calendarios. Pronto más información 🙂

La radio AEGEE.fm quiere ampliar su equipo

¡AEGEE.fm está buscando nuevos miembros que formen parte del equipo! Éste es el nombre que le han dado al programa de radio semanal fundado en febrero de 2015 por Hemmo de Vries, de AEGEE-Eindhoven. Cada lunes entrevistan a miembros de toda la asociación, se debate sobre eventos y cualquier tema relacionado con AEGEE.

Los puestos libres son:

  • Lectores de noticias: Se encargan de leer y recopilar noticias interesantes que hayan pasado en Europa y AEGEE.

  • Periodistas: Hacen entrevistas a organizadores y participante de eventos.

  • Editores: Escriben los artículos de la web de AEGEE.fm y su página de Facebook.

  • Embajadores de la música: Hacen un resumen de lo que pasa en el panorama musical de su país o región y crea listas de música.

Para todos los puestos, se valorará experiencia en periodismo, pero no es necesaria. También podrás proponer una idea de un posible puesto si crees que sería adecuado.

Para ponerte en contacto con el responsable, escríbeles a http://facebook.com/aegee.fm o envíales un correo electrónico a hr@aegee.fm.

 

Nueva junta de AEGEE-Europa

Desde el 1 de agosto, AEGEE-Europa tiene nueva junta, de entre ellos, Pablo Hernández, de AEGEE-Thessaloniki y AEGEE-Alicante, es director de relaciones externas.

  • Presidenta: Aleksandra Kluczka (AEGEE-Kraków)

  • Secretaría general: Svenja van der Tol (AEGEE-Nijmegen)

  • Director financiero: Ander Guerrero Ruiz (AEGEE-Zaragoza)

  • Vice presidenta y gestora de proyectos: Réka Salamon (AEGEE-Aachen)

  • Directora de comunicaciones: Anna Gumbau (AEGEE-Barcelona)

  • Interim Network y directora de recursos humanos: Maryana Semenyak (AEGEE-Lviv)

 

¡Hay una nueva sede en Glasgow!

Damos la enhorabuena y una gran bienvenida a AEGEE Contact in Glasgow, Reino Unido.

glasgowJPG.JPG

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/