NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

Weekly meetings

Recuerda que cada viernes por la tarde, de 19:00 a 21:00 tenemos nuestra reunión periódica de socios. Así que, si eres nuevito, anímate a conocernos, y si ya lo has hecho, ven a saber más sobre la asociación y sus miembros. ¡Te estamos esperando! El lugar puede ir variando de semana en semana, así que si estás interesado en asistir, pregúntanos o consulta nuestra página de Facebook.

 

Campaña SU’15

Como muchos de vosotros ya sabéis, ¡las Summer Universities 2015 os están esperando! Y como queremos que todos estéis muy bien enterados de qué son y cómo funcionan, estamos organizando una segunda ronda de charlas informativas durante el mes de abril en las distintas universidades (UM, UA y UMH en Elche).  En breves publicaremos las fechas tanto en nuestro evento de Facebook como en la página web.

No lo olvides: Stay tuned!

 

AEGEE-Alicante: ACTive Local of the month

Nuestra antenna ha sido elegida ACTive Local of the month gracias a nuestros esfuerzo y resultados obtenidos con el Buddy Program, y estamos muy contentos de que se reconozca nuestra participación activa en este proyecto. Si quieres saber más al respecto, no te pierdas la entrevista a nuestra presidenta y coordinadora del Buddy Program, Melissa Carreres, para la revista online de AEGEE, The AEGEEan.

 

Intercambio con AEGEE-Eindhoven

El 18 de marzo llegaron a tierras alicantinas un grupo de AEGEEros procedentes de AEGEE-Eindhoven  para iniciar la primera parte de un intercambio entre las dos antennae. Así, nuestros amigos neerlandeses  disfrutaron de unos días llenos de diversión y risas de la mano de los miembros de nuestra antenna, los cuales prepararon un programa bien completito para hacerles disfrutar al máximo de nuestra tierra y nuestras costumbres. Ahora, el siguiente paso es enviar AEGEEros alicantinos para allá, por lo que si estás interesado, no te despistes porque recibirás noticias nuestras en breves.

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

ÁgorAsturias is coming

Ya está aquí el evento más importante para AEGEE, el Ágora (la Asamblea General de la asociación). Esta vez tendrá lugar en nuestro país, más concretamente en Gijón, y se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril. ¡Lo tenemos encima!

Más y mejor… a la vuelta. ¡Os mantendremos informados!

agorasturias.jpg

Entrevistas a los candidatos del Ágora

Durante el Spring Agora Asturias se elegirán nuevos miembros para ocupar diferentes cargos dentro de la  asociación. Entre ellos podemos destacar a los candidatos que optan a formar parte del CD, la NetCom, la Juridical Commission, etc. Todos ellos han tenido un hueco en la revista The AEGEEan, así que no dudes en echarle un ojo a sus entrevistas para saber lo que les han preguntado y, por supuesto, lo que han contestado.

 

¿Qué decisiones ha tomado el CD en los últimos meses?

Desde AEGEE-Europe nos llega un resumen con las decisiones que ha tomado el Comité Directeur durante los meses de enero y febrero de 2015. Puedes acceder al documento para ver todos los detalles, pero recuerda que primero debes iniciar sesión en la intranet introduciendo tu nombre de usuario  y contraseña.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/