Con muchas ganas de ir a mi primer evento, y que mejor para empezar que el esperado evento de febrero organizado por AEGEE-Burgos llamado Morcillote 3.0. Ya con el nombre se esperaba que fuera un evento para no olvidar y que fuese tan especial como el de otros años según me habían comentado.

Morcillote I de Burgos

Después de unos 650 km AEGEE-Alicante tenía que ser bien recibido en Burgos. Y por supuesto, ahí teníamos a unos fuertes hombretones ayudándonos con el equipaje y por el equipo de AEGEE-Burgos, ¡un 10!

858291_10151490433227328_281927995_o

El ascensor del hostal se tomó unas vacaciones justo este fin de semana. La mayoría de habitaciones estaban en la séptima planta así que algunos hicimos ejercicio para bajar a la segunda planta donde quedábamos y estaba el comedor. Para quedarnos con los nombres y familiarizarnos, nos pusieron unos corazoncitos con nuestro nombre. Así los nuevos podíamos ponernos al día más fácilmente. Fue imposible al principio pero después de tres días juntos, al final, hicimos una buena piña.

El viernes estaba programada la “Suit up Party” donde las chicas íbamos con vestido y los chicos con traje y corbata. Todos íbamos muy elegantes, bien guapos y arregladitos. Antes de salir cenamos un revuelto de huevo-patata-chorizo, muy light!!!

Después nos fuimos todos a un pub llamado Tin-Tín, reservado para AEGEE. Se portaron genial, con buena música y buen precio de la bebida. Para empezar bien el evento nos quedamos hasta cerrar el pub en el que el dueño amplió su horario de cierre porque le insistimos y no queríamos irnos tan pronto.

tintin

Para nuestra sorpresa, cuando salimos estaba nevando pero no cuajaba la nieve. AEGEE-Burgos nos acompañó hasta el hostal.

El sábado nos fueron despertando tocando cada habitación para bajar a desayunar. Después teníamos planeado ir a casa de la familia de Raquel, una compañera de AEGEE-Burgos. Como novedad hicimos morcillas de arroz, sopa de ajo y torrijas. Fue muy gracioso vernos pringados de sangre, menos mal que nos avisaron de que teníamos que ir con ropa que se podía manchar y hasta nos prepararon un delantal.

morcilla    11297_479264122121193_1872198860_n

Después de comer todo lo que habíamos preparado nos fuimos a descansar para seguir la tarde de tapeo por Burgos con fuerzas.  tapeo

Todas las calles estaban llenas de gente disfrazada desde niños a adultos. Vimos el desfile que recorría todo Burgos. Viven mucho los carnavales allí. Nos fuimos al hostal para disfrazarnos. El tema era disfrazarse de un personaje de película y ya disfrazados nos fuimos a cenar.
carnavalEn la European Night, teníamos algo de comida y bastante bebida que cada uno había traído de su tierra. La hicimos en la parte de arriba de un bar reservado donde en la barra fuimos colocando todo. Se dio el despegue para poder empezar y todos al ataque.  
disf

Disfraces

disfr2

Para seguir con la marcha, en el mismo bar recorríamos un pasillo y llegábamos a un pub donde estuvimos en la parte de arriba también a nuestras anchas bailando y dándolo todo. Nos dieron un precioso colgante del Morcillote 3.0 con nuestro nombre para colocar un papelito con descuento para la bebida.

El último día tuvimos city tour por Burgos, nos hizo un día lluvioso pero no importó porque disfrutamos de todos los monumentos espectaculares que tienen y estuvo todo muy bien comentado por Rubén Sanz, que nos informó con detalle de la historia de Burgos.

City Tour (1)City Tour (2)

Lo más triste fue la despedida y volver a Alicante después de un fin de semana tan ajetreado donde la diversión y las ganas de pasárselo bien nos acompañaron en todo momento.

Esperando al próximo evento para volver a vivir una experiencia alucinante.

Escrito por Ana María Fernández Martínez, AEGEE-Alicante
Fotos de Raquel Martín y Cristina Manso, AEGEE-Burgos. Lucia Molina, AEGEE-Zárágózá. Begoña Segura, AEGEE-Madrid

¡Gracias chicas! 🙂

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/