El pasado fin de semana varios socios de AEGEE-Alicante se desplazaron hasta la capital para asistir al famoso Local Training Course “Pesadilla antes de Navidad”, organizado por AEGEE Madrid.

LTC Pesadilla Madrid

Este LTC que ya lleva con esta unas 8 ediciones, estuvo formado por Workshops muy interesantes entre los cuales cabe destacar: organización de eventos, consejos útiles sobre Google docs y Gmail, Fundraising, La Federación, Roles directivos y European level. También tuvo lugar una presentación del EPM Burgos y el AEGEE’s Spring AgorAsturias 2015 por parte de algunos de sus organizadores.

No faltó la cena de gala en el Museo del Jamón y una European Night, en la que los participantes pudieron degustar los platos más típicos de cada región.

P1070351

Los organizadores sorprendieron además con la realización de una Gymkana por la capital, en la que se visitaron distintos sitios y entre ellos la casa del pequeño Nicolás, tomando la foto de rigor.

P1070341

En resumen, fue un fantástico y provechoso evento del que nuestros socios volvieron muy contentos.

pesadillaalicante.jpg

Melissa Carreres

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/