La semana pasada del 18 al 22 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Burgos el European Planning Meeting (EPM). Este evento es un evento estatutario y el más importante de AEGEE después del Agora.

EPM Burgos 2015Anteriormente conocido comoEBM (European Board Meeting), este evento se realiza de forma anual para fijar los objetivos en los que AEGEE va a trabajar durante el próximo año. Los objetivos empiezan a definirse en este evento y se aprueban en la Asamblea General (Agora), para después ponerse en práctica a partir de agosto. Durante el mismo también se trata paralelamente una temática que es elegida por los AEGEEros, en este caso tras el Agora de Cagliari se decidió tratar el tema de Europa y Rusia.

Tres de nuestros socios estuvieron en las frías tierras Burgalesas y corroboran que fue un gran evento, tanto por el contenido tratado como por la calidad de su organización.

Aquí tienes un vídeo de prensa del evento.

El próximo evento estatutario será la Asamblea General de socios que también tendrá lugar en España concretamente en Gijón, Asturias (AEGEE’s Spring AgorAsturias 2015). ¿Te la vas a perder? 😉