Mientras todo el Ágora se está cambiando y arreglando para salir de fiesta, han pasado tantas cosas hoy que no puedo aguantarme y tengo que contarlo (cop en mano, que todo tiene un límite).

 

Biancheri, ¿Héroe, villano, loco?

Antes del open plenary ha venido Biancheri, el papá de todo ésto que es AEGEE, y ha dado un repaso a todo lo que no le gusta de AEGEE desde que lo dejó.

Más de uno ha sentido que se la caído un mito cuando ha visto éstas propuestas.

  • Los mayores de 30 son muy majos y pueden aportar mucho, pero representan el pasado y no deberían poder tener cargos ni tener derecho a voto.
  • La casa del CD no es necesaria. Sin la casa los del CD no vivirían aislados de las antennae en su ghetto y se podrían invertir sus gastos en otras cosas.
  • Deberían suprimirse los delegates. Con la tecnología actual se podría usar streaming y el voto por internet en un agora, con lo que todos los miembros de AEGEE podrían votar, deshaciéndonos de los delegates.
  • Y lo más polémico: Debería separarse AEGEE en 2 grupos; uno con los paises miembros de la UE, que entran en lo que él llama Euroland (27 países) y otro grupo con las antennae de los demás países.
    Este punto ha encendido a todos los que no son de la UE, y se ha llevado un rapapolvo considerable.

En fin, que se le ha ido un poco la olla.

Open plenary: nunca hubo tanto silencio y atención en un Agora.

Se venía rumoreando desde ayer, pero lo que ha pasado en el primer plenario ha sido apoteósico.

Tras la Roll Call, 5 miembros del CD (todos menos Alfredo y Alma) han salido a escena y han soltado la bomba: Piden el voto de confianza contra el presidente e AEGEE-Europe, Alfredo Sellitti.

¿Qué es un voto de confianza? Piden votar para ver si las antennae siguen confiando en dicha persona, si no cuenta con la confianza de la network dejan su puesto inmediatamente y se hacen elecciones exprés para que alguien ocupe su puesto desde ese momento hasta agosto, cuando llegué el nuevo CD.

Tras soltar la bomba ha salido Thomas Leszke (amigo de Alfredo), y junto con 10 antennae (el mínimo necesario) y ha soltado un órdago presentando un voto de confianza para TODOS los miembros el CD.

Y a todo esto Alfredo saliendo a hablar sin permiso del Chair Team para decir que se lo han soltado en la cara 5 minutos antes.

En fin, que mañana cada uno se podrá defender y acusar a los demás, esto va a ser una carnicería.

Y para colmo, una objeción.

Y por si no teníamos bastante, otro ha hecho un objeción a las minutas de Skopje, con lo que también tendremos que votar si las minutas presentadas son válidas o no.

Cuando ya estábamos preparando el estómago para ir a la cena, salta Nico hurman y hace una moción para que se vote si en los próximos se prohibe que se pueda fumar en las fiestas, así, ¡de repente y sin venir a cuento! ¡Otra cosa a votar!

Esto cada vez se parece más a una telenovela de traiciones, cuernos y niños (porque habrá un niño de un mes).

¡Yo de vosotros no me despegaría de twitter y el hastag #agoraenschede en los próximos días!.

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/