Queremos agradecer también a las empresas y organizaciones que nos permitieron realizar unas actividades tan fantásticas durante nuestra Summer University “Alicante, where the SUn rises”

       Rafting Murcia, nos ofreció un fantástico día de rafting de descenso del Río Segura. Nuestros participantes lo pasaron en grande y fue una de las actividades favoritas por todos ellos.

M_Rafting Murcia

 

 

     El grupo de percusión Comunidad Klakibum nos permitió disfrutar de un estupendo taller de música africana. Los participantes mostraron sus dotes más artísticas y juntos conseguimos crear un buen ritmo.

M_klaki

 

Con Zumba Mayo realizamos un taller de Zumba en la zona 5 de la playa de San Juan, fue muy divertido y disfrutamos moviendo las caderas.

M_Zumba Mayo

 

    Por último la empresa BiciElx nos ofreció la oportunidad de realizar un fantástico cyclying tour por la ciudad de Elche. Los participantes a ritmo de pedales se adentraron y descubrieron los encantos de este bonito lugar.

M_BiciElx

 

Gracias a todos y cada uno de ellos, porque han contribuido a mejorar la calidad del evento y a hacer que nuestros participantes disfrutaran más si cabe de su experiencia en la Summer University de AEGEE-Alicante.

 

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/