Un año más y como mandan nuestros estatutos, toca hacer elecciones a la junta de AEGEE-Alicante.
Fecha: sábado 10 de noviembre
Hora: 11.15 en primera convocatoria, 11.45 en segunda convocatoria (si a las 11.15 aparecen menos de 30 socios esperaremos hasta las 11.45)
Lugar: Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Av. Ramón y Cajal, 4), en el aula Emilio Varela.
Después de las elecciones nos iremos a comer por ahí y celebrarlo hasta que el cuerpo aguante, que la tarde del planning meeting nos lo pasamos pipa.
¿Quieres asistir, ya sea para votar o para presentarte a algo? Aquí tienes la información necesaria:
  • Cualquier miembro de AEGEE-Alicante puede presentarse a cualquier puesto de la junta, que son Presidente, Secretario/a, Tesorero/a y Vocal.
  • Sólo puede haber un Presidente, un Tesorero/a y un Secretario/a, pero puede haber todos los Vocales que queramos, basta con que tengas más votos a favor que en contra.
  • Los miembros de junta no reciben ningún beneficio económico, pero sí se renovará automáticamente por un año más por serlo.
  • En los próximos días publicaremos en nuestra web lo que hace exactamente cada miembro de la junta, si no quieres esperar o tienes dudas de cualquier tipo puedes preguntar en nuestro correo info@aegeealicante.org, en nuestro grupo de facebook o también puedes preguntar a tu tutor/a.
  • Si quieres votar pero no podrás asistir puedes delegar tu voto a otra persona que sí vaya. Para ello basta con mandar un email a info@aegeealicante.org informando en quien delegas tu voto.
  • Para presentarte a un puesto de junta puedes hacerlo enviando un email a info@aegeealicante.org o hacerlo directamente en las elecciones. Te recomendamos que lo comuniques previamente a nuestro correo para que te podamos tener en cuenta y así conocer a las otras personas que se presentan, en caso que no os conozcáis.
  • Si quieres presentarte a algún puesto y no puedes acudir a las elecciones no pasa nada. Dinos en nuestro correo a qué te quieres presentar y te tendremos en cuenta.
La casi ex-junta de AEGEE-Alicante.
By Guille.