AEGEE no es sólo una asociación dedicada a hacer eventos con los que pasarlo bien y conocer gente. También es un lugar en el que desarrollar tus inquietudes y colaborar con personas interesadas en lo mismo que tú.

Para ello tenemos los working groups. Son grupos a los que te puedes apuntar y gracias a ellos se realizan actividades, acuden a eventos si se necesita a alguien con sus conocimientos,…

Están abiertos a todos los socios de AEGEE, y para apuntarse no hace falta ser un experto en la materia, basta con que quieras ayudarles en lo que puedas.

Los working groups que actualmente existen son:

International Politics Working Group: Este working group te sirve como plataforma para debatir sobre temas de política internacional con jóvenes de toda Europa.

Culture Working Group: Promueve dar a conocer las distintas culturas europeas, por ejemplo, ellos se encargan de organizar las European Nights en los Agorae.

AEGEE Academy: No entramos en AEGEE sabiendo, la Academy la forman los que más saben de AEGEE y se ofrecen para dar charlas sobre la asociación.

Education Working Group: La mayoría somos estudiantes, y desde este grupo se organiza todo tipo de actividades relacionadas con la educación.

Environmental Working Group: Es la parte verde de la asociación, si te preocupa el medioambiente este es tu grupo.

Visa Freedom Working Group: Son los frikis de los visados, si necesitas un visado a cualquier parte habla con ellos, te dirán qué hacer.

Public Relations Committee: ¿Te gusta diseñar logos para eventos? ¿Y las relaciones públicas? Pues este grupo es el tuyo.

Human Resources Committee: Su cometido es analizar las necesidades de las antennae respecto a los recursos humanos y preparar material adecuado al respecto.

Human Rights Working Group: Están atentos a lo que ocurre en Europa y realizan actividades para concienciar sobre los derechos humanos.

Information Technology Committee: La mayor parte de la información respecto a AEGEE está internet, este comité lo hace posible.

Sports Working Group: En AEGEE hay de todo, también deportistas, este grupo promueve  eventos deportivos.

En esta web puedes ver el directorio con todos los Working Groups

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/