Captura de pantalla 2013-06-13 a las 21.22.37

La maqueta de La Nave está en Santander

 Las sedes de AEGEE se agrupan en regiones que coordinan los Netcoms, y nuestra región, formada por las sedes españolas, francesas y portuguesas y unidas por el mismo equipo Netcom, forman lo que nos gusta llamar como La Nave.

Si vives AEGEE más allá de las Summer Universities, lo normal es que vayas a eventos organizados principalmente en España, ya que sólo hay que organizar un coche e irse a pasar el finde a dónde sea el evento.
En el primer evento de este tipo vas a ver qué demonios hay más allá de una SU, a partir del 2º vas porque sabes que gran parte de los participantes ya los conoces del 1º evento, y seguramente muchos sean tus amig@s del alma.

Porque eso es así, una vez das “el paso” entrarás en una espiral de eventos de los que no querrás salir.

Pero me estoy andando por las ramas, aquí estaba hablando de nuestra región y de La Nave, ¿y qué es La Nave? Pues básicamente es un grupo de facebook y una lista de correo con las que nos mantenemos en contacto y compartimos nuestras dudas, pero la gracia es que antes o después conocerás prácticamente a todas las personas que están ahí dentro:

  • Grupo de Facebook: Aquí todo es extraoficial y se usa para cosas rápidas o directamente paridas mentales. Cualquiera puede entrar, si quieres entrar sólo tienes que darle al enlace y solicitar el acceso al grupo.
  • Grupo de Google: Esta es para mandar y recibir emails. Es más serio y aquí se reciben anuncios de todo tipo, propuestas de eventos y actividades, Open Calls para eventos especiales,…

¿Por qué La Nave?  Fácil, porque cuando eres un miembro activo y haces piña con la gente de nuestra región somos una secta, y bien orgullosos que estamos de serlo. Y algún día La Nave vendrá a salvarnos, y “los otros” no se salvarán…

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/